HappyFM
Series

‘Love is in the air’: Serkan y Eda tienen una cita de lo más romántica

Serkan y Eda tienen una romántica cita

En el último capítulo de ‘Love is in the air’ fuimos partícipes de cómo Selin había descubierto el contrato que habían firmado Eda Yildiz y Serkan Bolat. Ahora, a la pareja, les toca rendir cuentas ante todos. Esta situación tan desagradable ha conseguido que el empresario vuelva a enfadarse, y mucho: “Espero que estés satisfecha. Si querías arruinar la noche lo has conseguido”, expresó a Eda.

La joven, como era de esperar, no dudó en hacerle saber que estaba completamente harta de sus continuos reproches: “Haga lo que haga tú solo te fijas en lo malo”. A pesar de los continuos enfrentamientos, a los dos no les queda más remedio que seguir adelante con el plan que establecieron en un primer instante. Por lo tanto, el siguiente paso fue viajar a Antalya junto a Enguin, Piril, Ferit y, por supuesto, Selin.

Es en este lugar donde Eda Yildiz y Serkan Bolat han tenido una cita de lo más romántica, a la par que improvisada. Juntos han decidido disfrutar de una preciosa lluvia de estrellas, junto al precioso templo de Apolo. Miradas cómplices, historias de sus vidas y ciertas confesiones a la luz de la luna. ¡Un momento de lo más bonito!

Pero no todo ha quedado ahí. Después de disfrutar de esa estrellada noche, Serkan Bolat decidió llevar a su prometida a un lugar secreto: Una escondida cascada. Como era de esperar, se dieron un baño. En ese mismo lugar, los dos pudieron ser partícipes de un momento donde la tensión y la química se hacían presentes a partes iguales.

De esta manera, se confirma que la relación entre Serkan Bolat y Eda Yildiz es cada vez más estrecha. Tanto es así que al arquitecto cada vez se le hace más difícil controlar sus celos al ver cómo su prometida conoce a muchas personas del hotel: “Veo que te has adaptado muy bien a este lugar”, espetó. Por si fuera poco, Bolat añadió: “Creo que estás un poco distraída. Hablas con ese, con ese otro y luego vienes a hablar conmigo. Es irritante”.

Además, quiso recordarle para qué estaban allí: “Eres mi prometida y nuestro principal objetivo es que Selin esté celosa. No lo olvides”. Ella termina dándose cuenta de lo que está pasando: “Haces esto porque me he alejado de ti cinco minutos. No me voy a separar de ti y actuaré como si estuviera enamoradísima. No me dejas respirar. En ocasiones me gustaría desaparecer”. Serkan continúa obsesionado con el hecho de separar a Selin de Ferit para poder hablar con ella y Kaan Karadağ, por su parte, también está obsesionado con acabar con la reputación de Bolat. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Love is in the air’?