Series

‘Love is in the air’: Selin descubre el contrato de Serkan y Eda

Selin descubre toda la verdad

Love is in the air
Love is in the air

Serkan Bolat es uno de los protagonistas de la serie ‘Love is in the air’, la nueva apuesta turca de Telecinco. En el nuevo capítulo, del martes 26 de enero, somos partícipes de cómo el afamado arquitecto reconoce que su primera derrota fue perder a Selin. Por ese mismo motivo, parece que el hecho de tratar de recuperarla se ha convertido en toda una obsesión.

Es una manera de demostrarse a sí mismo que, pase lo que pase, siempre se sale con la suya. Por lo tanto, actualmente en ‘Love is in the air’, su prioridad es mantener alejado a Ferit de Selin para, de esta manera, poder hablar con ella personalmente. Es consciente de que es la única manera de poder recuperar a la que era su ex pareja.

“Creo que Ferit no te conviene y si fuésemos capaces de hablar como personas civilizadas”, asegura Serkan a la joven. Podríamos estar, sin lugar a dudas, ante el final del contrato entre el arquitecto y Eda Yildiz. Lo que el empresario ni tan siquiera se ha dado cuenta es que su situación comienza a complicarse. ¿La razón? La joven ha llegado a su vida para quedarse.

Y es que Serkan Bolat, poco a poco, está comenzando a cambiar. El hecho de que la aspirante a arquitecta paisajista haya llegado a su vida no ha sido una casualidad, puesto que ha comenzado a calar hondo en él. Hace un tiempo, los compañeros de Serkan Bolat ni tan siquiera imaginaban que podía divertirse en la playa, sin tener en mente numerosas cuestiones relacionadas con el trabajo. Eso era algo prácticamente imposible.

Hasta que llegó Eda Yildiz a su vida. El arquitecto está obsesionado por recuperar el amor de Selin, pero lo que es un hecho es que las continuas miradas con Eda le delatan. La espontaneidad, la dulzura y el optimismo de la joven hacen que Serkan, poco a poco, comience a tener sentimientos por ella. ¿Cuándo se dará cuenta de la verdad?

Otro momento a tener en cuenta es el instante en el que el contrato que firmaron Serkan y Eda sale a la luz. El secreto ha durado poco tiempo, y todo por un descuido de la joven. La encargada de encontrar parte de ese documento es nada más y nada menos que Selin. Ella, lejos de mantenerse callada, ha querido hacérselo saber a su círculo más cercano. Sin tan siquiera imaginar lo que iba a suceder con este gesto. ¿Qué pasará en el próximo capítulo de ‘Love is in the air’? ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias