Series

‘Love is in the air’: Conoce a los personajes de la nueva serie turca de Mediaset

Estos son los personajes de 'Love is in the air'

Love is in the air
Love is in the air

Las series turcas están en auge. Mediaset se ha unido a la fiebre por este tipo de producciones, que se han convertido en fenómenos televisivos en todo el mundo, y ya tiene preparado su nuevo éxito: ‘Love is in the air’. Una serie que emitirá su primer capítulo este 11 de enero a las 22:00 en Telecinco, aunque su posterior emisión está planteada para Divinity.

Ante un estreno de tal magnitud, Mediaset ha decidido que la emisión del primer capítulo sea conjunta, es decir, se podrá ver también en FDF, Divinity, Energy y BeMad. Todo apunta a que, si su estreno tiene el alcance esperado, la serie podría emitirse permanentemente en Telecinco.

‘Love is in the air’ trata sobre la historia de una pareja que unida gracias al destino, aunque ellos tenían planes completamente diferentes y a simple vista sus caminos no se tendrían que haber unido jamás. Pero el destino no se puede controlar.

La serie narra la historia de una humilde florista llamado Eda Yildiz, cuyo mayor sueño es convertirse en arquitecta y poder llevar a cabo esta profesión en Italia. Eda perdió a sus padres cuando tan solo era una niña, y en su último año como estudiante, tenía pensado acabar la carrera en Italia, pero un joven empresario llamado Serkan Bolat se interpone en su camino y acaba rompiendo su sueño en añicos.

Eda aparca su sueño de ser arquitecta y comienza a trabajar en la floristería de su tía, mientras su rencor hacía Serkan se hace cada vez más grande. Serkan, forma parte de una familia de clase alta, que antepone el trabajo a todo lo demás, siendo uno de los solteros más codiciados de la ciudad, pero su vida cambia radicalmente cuando conoce a Eda.

PERSONAJES DE ‘LOVE IS IN THE AIR’

Eda Yildiz (Hande Erçel)

Eda es una joven muy feliz y optimista, a pesar de que su vida ha estado marcada por la tragedia, tras el fallecimiento de sus padres cuando tan solo era una niña. Es una joven de buen corazón, que tiene un gran amor por las plantas y que desea convertirse en una arquitecta paisajista.

Serkan Bolat (Kerem Bürsin)

Joven carismático, atractivo y clase alta, que siempre ha conseguido todo lo que ha querido. Este arquitecto se mueve como pez en el agua en el mundo de los negocios, pero no tan bien en el mundo del amor. El trabajo y el éxito son lo más importante de su vida, hasta que conoce a Eda.

Selin Atakan (Bige Önal)

Selin es una cirujana plástica de mucho éxito. Amiga de la infancia de Serkan y la persona que mejor conoce al hombre. Cansada de esperarle,  decide comprometerse con Ferit, heredero de una gran empresa de hoteles, lo que aumenta el interés de Serkan.

Kaan Karadag (Ismail Ege Sasmaz)

Kaan Karadag es el dueño de una importante empresa constructora y el mayor enemigo de Serkan. Está inmerso en oscuros negocios. Inteligente, arrogante y mala persona, no duda en utilizar su habilidades para lograr sus objetivos.

Engin Sezgin (Anil Ilter)

Engin es socio de Serka, pero totalmente contrario a él. Es espontáneo y despistazo, una manera de ser que en ocasiones empeora las crisis empresariales. Y aún sigue buscando al amor de su vida.

Ayfer Yildiz (Evrim Dogan)

Ayfer es tía de Eva y la única familia que tiene. Decidió hacerse cargo de la floristería de la madre de la joven. Esta mujer divertida, sincera y con carácter es también la mejor amiga y confidente de su sobrina.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias