‘Love is in the air’, capítulo 35: Serkan, con un beso, pide a Eda que no se vaya
Serkan decide luchar por el amor de Eda
‘Love is in the air’ nos está regalando unos capítulos de ensueño. En el episodio 34 fuimos partícipes de cómo Serkan terminaba enfermando tras la impotencia de no saber cómo hacer para que Eda se quede a su lado. Una situación que, desde luego, se le ha ido de las manos. Eso sí, le ha servido para darse cuenta de muchas cosas.
Y es que su actitud no es producto de la casualidad. El hecho de que Eda decidiera pasar su última noche, antes de viajar a Italia, junto a él ha sido crucial. La joven se ha encargado de cuidarle, de darle calor, de estar velando por sus sueños… Cuando no tendría por qué. Eso solamente se hace por la gente que nos importa, ¿no es así?
Serkan, afortunadamente, a la mañana siguiente despertó sin fiebre. Además, tuvo uno de los mejores amaneceres de su vida: Eda estaba a su lado, plácidamente dormida. El joven no pudo evitar quedarse un rato observando cada facción de su rostro. Se veía tan tranquila… Tan bonita, que no dejaba de pensar en que, en cuestión de horas, se marcharía para siempre.
Lo que no imaginaba es que Eda le iba a preguntar si se acordaba de lo que dijo la noche anterior. Él se quedó absolutamente extrañado, ya que no sabía a qué se refería. Al fin y al cabo, todo lo que supuestamente dijo fue producto del delirio de la fiebre y la medicación. Eda se quedó bastante decepcionada, por lo que se marchó del lugar sin tan siquiera avisar.
La tarde llegó y, con ello, los nervios. La florista estaba a punto de hacer realidad uno de sus mayores sueños. Además, por fin cumpliría su deseo: Alejarse de Serkan, después de conseguir su objetivo con el contrato. Eso sí, antes de viajar a Italia, Eda quería verse con una persona en concreto: Estamos hablando de Selin.
Decidió hacerlo en una cafetería. La Relaciones Públicas de la empresa se quedó extrañada con este encuentro: “¿Le ha pasado algo a Serkan?”, preguntó. “De ser así te enterarías tú antes que yo”, respondió Eda. Y tenía razón. Justo en ese instante, la joven se sinceró como nunca con Selin. Le contó toda la verdad sobre el contrato, y que la finalidad de Serkan era recuperar su amor. Selin se quedó sin palabras, pero también estaba agradecida por su sinceridad.
Eda se marchó de allí con mucho dolor, ya que definitivamente había perdido a Serkan. A pesar de creer que jamás le tuvo. Llega el momento de la despedida. Tanto Ayfer como las chicas se sienten muy tristes por la marcha de Eda. La joven tiene el mismo sentimiento, pero sabe que es lo mejor para su futuro.
Serkan se entera de la hora del vuelo, por lo que decide seguir los pasos del taxi que ha cogido Eda para ir al aeropuerto. Trata por todos los medios de que, a mitad de camino, se pare. Finalmente lo consigue, suplicando al taxista que se marche de ese lugar. Eda se siente destrozada, puesto que no sabe qué es lo que quiere Serkan. ¡Le está volviendo loca!
Es más, le deja claro que está muy harta de la situación. “¿Harta? Ten por seguro que yo estoy harto. Estás constantemente en mi cabeza, en cada uno de mis pensamientos”, comenzaba diciendo Bolat. “Entonces vete. ¡Vete!”, respondía Eda. Él aseguraba que no se iba a ir, que no iba a hacer. Es entonces cuando la joven preguntó el por qué, mientras él seguía suplicando que no se fuera. “Dame una razón para quedarme”, pidió Yildiz. La esperada respuesta llegó: “Me he enamorado locamente de ti”. ¡Y se funden en un precioso beso! Ahora bien, ¿qué decisión tomará Eda? ¡No te pierdas el próximo capítulo de ‘Love is in the air’!