Música

Lola Índigo pone fecha de estreno a ‘Romeo y Julieta’, su nueva canción con RVFV

Lola Índigo
Lola Índigo

Lola Índigo ha vuelto a sorprender a sus fans. La artista acaba de confirmar a través de sus redes sociales, que el próximo viernes 24 de septiembre, verá la luz ‘Romeo y Julieta’. Se trata del nuevo single de la artista, en el que no estará sola, sino acompañada de su gran amigo RVFV.

De esta forma, Lola Índigo y RVFV se preparan para repetir el éxito que hace un año obtuvieron con ‘Trendy’, siendo una de las canciones más reproducidas durante el 2020. Desde aquella colaboración, ambos artistas mantienen una gran amistad, y el buen equipo que hicieron con su anterior colaboración, les ha llevado a repetir.

Mientras llega el viernes 24 de septiembre, ambos artistas han compartido las imágenes de la portada de su nueva colaboración, ‘Romeo y Julieta’. Además, con estas imágenes se han terminado la incógnita que rodeaba las redes sociales de la artista desde hace semanas.

A través de sus redes sociales, durante los últimos días Lola Índigo dejaba caer que pronto llegaría una nueva colaboración. Muchas fueron las voces que apuntaban a que se trataba una colaboración con Sebastián Yatra, sin embargo, para la colaboración junto al artista colombiano aún habrá que esperar. Aunque todo apunta a que anunciarán el lanzamiento próximamente.

De momento, Lola Índigo se vuelve a unir a su amigo RVFV, y todo apunta a que ‘Romeo y Julieta’ será un nuevo hit de ambos artistas. Una canción que llegará con un videoclip al más puro estilo de la edad media, como ha compartido la propia artista a través de sus redes sociales, pues en las imágenes aparece en un palacio como si fuera una princesa. ¡Ya no queda nada para poder escuchar ‘Romeo y Julieta’!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias