Música

Lola Índigo genera expectación al lanzar imágenes de su próximo videoclip

Lola Índigo
Lola Índigo

Lola Índigo ya está preparada para que el mundo conozca su nuevo proyecto. Tras el lanzamiento de ‘La niña’, su segundo álbum de estudio, la artista tiene nuevos temas bajo la manga, y uno de ellos podría ver muy pronto la luz.

Así lo ha desvelado ella misma a través de sus redes sociales, donde ha compartido una serie de imágenes de lo que parece ser el videoclip de su nuevo single. De esta forma, con esta publicación la artista podría haber confirmado que su nueva canción cada vez está más cerca.

De momento, hay escasos detalles al respecto. Sin embargo, las interacciones de la artista a través de sus redes sociales durante los últimos días, han revolucionado a sus seguidores, que esperan que anuncie cuanto antes del lanzamiento de su nueva canción.

Las tres imágenes que ha compartido en su cuenta de Twitter, unidas a una serie de mensajes, con frases que podrían ser fragmentos de su nueva canción, han dado mucho que hablar, pues los fans de Lola Índigo no se pierden una, y han hilado las fotos con las frases. De esta forma, han llegado a la conclusión de que está a punto de ver la luz una nueva colaboración.

Y esta colaboración podría ser con Sebastián Yatra. Ambos confirmaron hace tiempo que estaban preparando una canción juntos, dejando en el aire cuando podría ver la luz. Y a juzgar por los últimos mensajes de ambos en sus respectivas redes sociales, esa canción podría estar al caer.

«Las cosas de palacio van despacio», escribió la artista en su cuenta de Instagram. “Ese palacio lo conozco yo”, respondió Sebastián Yatra. ¿Será que próximamente verá la luz la esperada colaboración de ambos artistas?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias