Celebrities

Lola Índigo genera duras críticas: Pondrá voz a Lola Bunny en ‘Space Jam: Nuevas Leyendas’

A pesar de todo, ha recibido durísimas críticas

Lola Índigo
Lola Índigo

‘Space Jam: Nuevas Leyendas’ es una de las películas más esperadas de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Ahora bien, recientemente no se ha convertido en protagonista por algo relacionado estrechamente con la película, sino con la elección de Lola Índigo para ser la voz de Lola Bunny en España.

El pasado lunes 28 de julio, la artista dio a conocer en redes sociales que iba a ser la encargada de dar voz a este personaje en ‘Space Jam: Nuevas Leyendas’. Esta película estará disponible en cines a partir del próximo 23 de julio. Lejos de anunciarlo con un simple mensaje, la andaluza quiso compartir un vídeo.

En ella, se puede ver la emoción al conocer que formará parte de este proyecto. Lola Índigo escribió lo siguiente en su perfil oficial de Twitter: “Hace ya varios meses desde que hice el casting y ha sido un sueño hecho realidad. Ojalá os haga tanta ilusión como a mí. Qué ganas de que llegue el 23 de julio”.

Warner Bros. España, distribuidora de la película, también ha querido hacerse eco de esta noticia. Tras dar a conocer esta decisión, tanto ellos como Lola Índigo, han recibido un gran número de críticas al mostrarse bastante descontentos con este anuncio. Muchos son los que creen que la ex participante de ‘OT 2017’ le está “quitando el trabajo a otros profesionales” que están preparados para este cometido.

Otros tantos creen que solo la han escogido por tener una canción llamada ‘Lola Bunny’. Muchos son las críticas que, desde el momento en el que se dio la noticia, ha recibido la artista: “No vengo yo a grabar un disco sin saber cantar, ¿no? Pues es lo mismo”, “Ningunear a los actores y actrices de doblaje porque las ‘celebrities’ dan billetitos está feo” o, incluso, “Rechaza el papel. No has estudiado doblaje. No hagas intrusismo laboral” son algunos de los mensajes que se han podido leer.

Otros tantos usuarios, recogiendo esta decisión, han querido recordar otros casos de famosos que han ejercido de dobladores en algunos proyectos. Un claro ejemplo lo vemos en Melendi con la película ‘Cómo entregar a tu dragon 3’, así como la participación de Mario Vaquerizo en ‘Stand by me Doraemon’.

Lo que es un hecho es que tendremos que esperar al próximo 23 de julio para poder ver a Lola Índigo poniendo voz a Lola Bunny. Hasta ese momento no podemos juzgarla ya que podría sorprendernos y muy gratamente. Comienza la cuenta atrás para poder disfrutar de ‘Space Jam: Nuevas Leyendas’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de la niña (@lolaindigo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias