Redes Sociales

Lola Índigo, destrozada por esta dura pérdida: Lanza este mensaje de recuerdo

Lola Índigo se encuentra destrozada por esta pérdida

Lola Índigo
Lola Índigo

Lola Índigo ha recibido una dura noticia. La artista andaluza ha compartido con sus seguidores una imagen, con la que no solo comparte el duro momento que está atravesando, sino que también quiere compartir con el mundo entero quien era (y sigue siendo), una de las personas más importantes de su vida: Su abuelo.

Este fin de semana, la cantante publicó dicha imagen con la que anunciaba el triste hecho de la pérdida de su abuelo. Una pérdida que deja en la artista una profunda tristeza, pero también el orgullo de ser la nieta de alguien tan especial como “el abuelo Pepe”, como ella le llamaba.

Junto a una tierna imagen de la artista cuando era una niña, acompañada de sus abuelos, Lola Índigo ha comunicado esta noticia, en la que ha querido rendir un homenaje a su abuelo con unas preciosas palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lola indigo (@lolaindigo)

“Ojalá poder sentarme en el brasero a desayunar contigo esta mañana, ojalá ser la mitad de buena persona de lo que fuiste tú abuelo Pepe. Gracias por todo el amor que dejaste. tú le dijiste a todas las enfermeras que yo era tu nieta, yo quiero que todo el mundo sepa hoy que tu eres mi abuelo” escribió la artista en su publicación de Instagram.

La publicación viene acompañada de unas cuántas imágenes más, en las que se puede ver a la artista junto a sus abuelos, una vez comenzada su carrera en el mundo de la música. Porque nada hacía sentirse más orgulloso a su abuelo, que decir que Lola Índigo era su nieta, como ella misma ha relatado en su publicación de Instagram.

Lola Índigo ha demostrado en numerosas ocasiones ser una mujer muy fuerte y valiente, y aunque la vida le ha dado un duro golpe, una vez más lo volverá a demostrar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias