Música

Little Mix y Nathan Dawe estrenan el vídeo de ‘No time for tears’

Los grandes artistas del actual panorama británico publican su última colaboración

Little Mix y Nathan Dawe
Little Mix y Nathan Dawe

Una vez más, Little Mix ha traspasado los límites de la música en este comienzo de año. Junto a Nathan Dawe, uno de los DJ’s revelación del pasado 2020, acaban de lanzar su nuevo single ‘No time for tears’. Se trata de su nuevo proyecto audiovisual donde podemos ver la grabación de un videoclip dentro del video musical.

‘No time for tears’ es uno de los temas incluido en la versión extendida del nuevo disco del grupo británico: ‘Confetti’. Una canción con increíbles ritmos que se fusionan gracias el toque pop tan especial que le dan Little Mix, para que no dejes de escucharlas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nathan Dawe (@nathandawe)

El videoclip está protagonizado por una fan de Perrie, Leigh-Anne y Jade, que se encuentra con una publicación en Instagram del DJ. Nathan es quien anuncia la búsqueda de un rostro principal para la grabación de la canción. La joven celebra su oportunidad y, sin pensárselo ni un segundo, se presenta al casting. El británico y encargado de elegir el elenco del videoclip no duda de su elección: Ella debe ser la protagonista que comparte escenas con Dawe y sus amigos. No podremos disfrutar visualmente de las integrantes de la banda, pero para ella, haberse convertido en quien representa a Little Mix es más que suficiente.

«Este vídeo es muy mono. Lo amamos», escribían las chicas de la banda en la descripción de la publicación en Instagram para publicitar el lanzamiento, junto a un concurso relacionado con el estreno de este videoclip.

Nathan Dawe comenzó su andadura por la música en 2010 y, desde entonces, ha compartido proyectos con Ella Henderson, Jonas Blue. Desde el primer momento, no ha dejado de sorprendernos. Ahora, su colaboración con Little Mix no ha defraudado y esperamos que este videoclip publicado en el canal de YouTube del DJ guste tanto como nos ha gustado a nosotros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias