Celebrities

Liam Payne, protagonista de una dura pelea callejera

¿Por qué Liam Payne se ha visto envuelto en una pelea?

Liam Payne, protagonista de una dura pelea callejera
Liam Payne podría haberse visto envuelto en una pelea

El exintegrante de One Direction, Liam Payne, siempre ha destacado por ser el más tranquilo de los cincos de la antigua banda. Sin embargo, hay momentos en los que la presión o algo que nos molesta mucho, nos lleva  a límites en los que perdemos los nervios. Y esta vez ha sido el turno del británico, el cual se ha visto involucrado en una pelea callejera en Texas.

Todo empezó, en un local de copas situado en Texas llamado ‘The Silver Fox’ en el que se encontraba con su actual pareja Maya Henry. En este se enfrentó con tres de sus miembros de seguridad y, la verdad, es que no está muy claro qué fue lo que ocurrió entre ellos. En las imágenes obtenidas por el portal ‘TMZ’, se puede ver como alguien aleja a Liam Payne de los hombres.

Según explican los informes, la pareja salió del local, luego intentó volver a entrar y ahí fue cuando se produjo el enfrentamiento. El artista se encaró a los empleados del bar y, según los testigos, les gritó “No jodas, empújame de nuevo. Lo juro por Dios que te expondré”. Asimismo, quien presenció lo ocurrido afirma que Liam acabó tirado en el suelo.

Poco después, Liam Payne quiso usar su influencia en redes sociales y publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram etiquetando el nombre del local, donde añadió el siguiente texto: “Tres de tus gorilas simplemente me atacaron sin razón mientras agarraban mi identificación. Tomé fotos de todo el asunto, espero veros en los tribunales, imbéciles”.

La publicación de Instagram fue borrada poco después, pero los fans del intérprete de ‘Stack it up’ pudieron hacer capturas de lo que había escrito. Sólo tendremos que esperar para ver si el cantante ha cursado una denuncia y si ésta en progreso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias