Música

Liam Payne ha vuelto a hablar de Zayn y su marcha de One Direction

Liam Payne ha hablado de nuevo sobre la salida de Zayn de One Direction

Liam Payne ha vuelto a hablar de Zayn y su marcha de One Direction
One Direction

Una de la boyband más conocida de la historia de la música es One Direction. Liam Payne era uno de los integrantes y no es la primera vez que hace declaraciones sobre esta o sobre la salida de Zayn. Ahora, ha vuelto a explicar cómo se vivió ese momento desde dentro.

Tras anunciar su abandono de One Direction, Zayn se retiró de los escenarios debido a diversos episodios de ansiedad, algo que no es nuevo también para el propio Liam. Y es que, aprovechando su experiencia, ha desvelado un dato hasta entonces desconocido por los seguidores de los británicos: Zayn era el favorito de Payne.

«No sabes a lo que te enfrentas hasta que llegas, estés o no estés hecho para esto. Para Zayn, él ama la música y tiene un talento increíble. Era el mejor cantante en One Direction, con el corazón en la mano, de todos nosotros. Pero para él, llegar a un punto en el que, ya sabes, ¿no puedes subir al escenario? Es demasiado», declaró el cantante en una entrevista para la revista GQ. «Todos lo tenemos […] Yo estuve medicándome porque tenía algo relacionado con la epilepsia, pero tenía que ver con otra cosa. Para mí, también tenía que ver con la ansiedad», añadió.

«Tuvimos nuestras diferencias con algunas cosas. Aún pienso en algunas de las cosas que se dijeron y ahora lo haría diferente, pero entonces formaba parte de nuestro crecimiento», confesó. Para concluir Liam Payne contó: «Todos tienen cosas que han dicho en fiestas que desearían no haberlas dicho, pero, para nosotros, la diferencia es que todo estaba pasando frente al mundo. Ahora somos mayores, y para mí hay cosas por las que no me preocupo. Creo que la extraña salida de Zayn y la forma en que eligió irse… no hemos sabido nada de él desde entonces. Ni siquiera dijo adiós, si te soy honesto. Fue un escenario realmente sórdido desde nuestro lado. Un poco extraño. Es difícil».

A pesar de que la marcha de Zayn Malik no sentase bien a los integrantes, cada uno de ellos se han embarcado en diversos proyectos personales que han cumplido con las expectativas de sus seguidores. Sin embargo, ellos aún sueñan con el esperado regreso de la que un día fue su banda favorita.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias