‘Lazos de sangre’: el motivo por el que Manolo Escobar tardó en confirmar la adopción de su hija


Una semana más, Lazos de sangre regresó al prime time de La 1 de TVE y lo hizo de la mano de un nuevo programa que no dejó indiferente a nadie. En esta ocasión, los espectadores tuvieron la oportunidad de ver una entrega dedicada a uno de los mayores artistas que ha tenido España, Manolo Escobar.
Un paso por la vida del artista donde uno de los temas a tratar fue el relacionado con la adopción de su hija, Vanessa García. Un acontecimiento que acaparó los titulares de numerosos medios de comunicación, pues el artista y su esposa no anunciaron la adopción hasta seis meses después de haberse realizado.
Fue entonces cuando numerosos rumores y teorías comenzaron a salir a la luz. Un tema que ha querido tratar la propia Vanessa García en el programa de la cadena española. «Han salido personas diciendo que eran mi madre biológica», señaló respecto a su adopción. «Llevo con ellos desde que nací», recalcó para dejar claro que sus padres siempre serán Manolo y Anita.
Normalmente, en el mundo de las celebridades, cuando una pareja da la bienvenida a un nuevo miembro a su núcleo familiar suele posar frente a los medios de comunicación. Sin embargo, Manolo y Anita fueron discretos en todo momento. «Tenían que esperar seis meses porque, por ley, ese es el tiempo para echarse atrás en una adopción», comenta la hija del artista.
Por aquel entonces, el matrimonio tuvo que abstenerse de salir a la calle con la recién nacida. Pero, cuando el tiempo estipulado pasó, no dudaron en aprovechar el tiempo perdido. Una situación que provocó que comenzasen los bulos.
«Mis padres lo hicieron todo correcto, no pagaron por tenerme. Fue una adopción normal», señala en Lazos de sangre. Unas palabras muy contundentes con las que quiso desmentir cualquier tipo de malentendido o rumor que se haya podido originar sobre el tema.