Televisión

‘Lazos de Sangre’: La hija de Manolo Escobar desvela datos de su adopción

Vanessa ha dado más datos de su adopción

Lazos de sangre
Lazos de sangre

Un nuevo miércoles llegó y, con ello, Boris Izaguirre aparecía en nuestra televisión con una nueva entrega de ‘Lazos de Sangre’. En esta ocasión era hora de repasar la historia de Manolo Escobar, uno de los artistas más reconocidos y queridos de nuestro país. No solamente recordaron hechos de su vida profesional, sino también personal.

Más allá del artista de ‘Madrecita María del Carmen’ o ‘La minifalda’, Manolo Escobar fue un marido, hijo, y padre absolutamente ejemplar. De ahí que ‘Lazos de sangre’ quisiera contar con el testimonio de Vanessa García, su hija. Ella, entre otras cosas, ha hablado de la preciosa historia de amor de sus padres y también ha dado nuevos detalles de su adopción.

Manolo y Anita se conocieron en la Costa Brava en 1959 cuando ella paseaba por el paseo marítimo. Él aún no era famoso pero se quedó paralizado al verla. Ni uno hablaba alemán ni la otra castellano, pero el amor no entiende de idiomas. Manolo siempre lo decía: “Esta es mi señor, la mujer que me lleva aguantando 50 años”.

“La historia de amor de mis padres da para hacer una película”, confesó Vanessa. “Cuando mis padres se conocieron, mi padre no era famoso. Al día siguiente quedaron para ir a la playa. Mi madre me contó que un día mi padre le puso la mano en la pierna y le dio un bofetón”, aseguró, entre risas, la hija de la pareja.

Tras intentarlo en varias ocasiones y que todas ellas acabaran en abortos, Manolo y Ana decidieron adoptar a un bebé. Es entonces cuando Vanessa llegó a sus vidas. “Mi madre siempre dice que cuando yo tenía 7 años me lo contó como un cuento. Yo les cambié la vida por completo. Mi madre dejó de viajar con mi padre y se dedicó a mí por completo”, aseguró. Prosiguió, emocionada, contando que “tengo el recuerdo de mi padre enseñándome a montar en bici”.

La joven ha contado que muchas personas han querido aprovecharse de su situación para ir a platós de televisión, afirmando que eran sus padres biológicos. Ella fue clara: “Fue mi padre el que me dijo que no tomase medidas legales, que no me crease enemigos y que no demandase”. Recordemos que ella es periodista y este tipo de escándalos no le haría ningún bien.

Por primera vez en televisión, Vanessa García ha desvelado en ‘Lazos de sangre’ la razón por la que su llegada a la familia no se hizo pública hasta varios meses después: “Tardaron 6 meses en darme a conocer porque la Ley da seis meses a los padres biológicos para echarse atrás”. Además, aseguró lo siguiente: “La única vez que yo he visto llorar a mi madre fue cuando una mujer le dijo que me había robado. Ella me dijo que jamás habían pagado por mi adopción”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias