Televisión

‘Lazos de sangre’: horario, dónde ver (online y tv) y quién es su nuevo presentador

Lazos de sangre
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La programación veraniega de las grandes cadenas es el momento perfecto para dar la bienvenida a nuevas apuestas o para dar una segunda oportunidad a programas que no lograron convencer durante la temporada. Es el caso de Lazos de sangre, que se renueva por completo para intentar levantar sus audiencias después de malos resultados cosechados en sus últimas emisiones. Te contamos quién es su nuevo presentador, el horario y dónde se podrá ver su estreno.

Fue el pasado mes de octubre cuando el programa de biografías sobre famosos y grandes sagas familiares desapareció de la parrilla de TVE tras registrar unas pobres audiencias. Pese a que se había convertido en un clásico del verano, en 2o22 sufrió una gran bajada de espectadores, por lo que fue cambiando de día de emisión, terminando por ocupar la franja de tarde de los domingos con unos muy discretos resultados.

Meses después, TVE vuelve a confiar en este formado para ocupar las noches de los martes en pleno prime time. En concreto, comenzará a las 22:35 h, después del capítulo de la serie 4 estrellas, que se emite cada noche justo después del Telediario.

lazos-de-sangre-estreno-la1

Para esta nueva temporada hay grandes novedades, siendo la más importante su presentador. Después de que Inés Ballestes y Boris llevasen las riendas del debate previo y posterior al documental, el elegido este verano es Jordi González, una cara conocida por los espectadores de Telecinco.

Después de algo más de un año retirado de la televisión, su último programa en Mediaset fue la edición de famosos de Secret Story, cambiará de cadena tras terminar su contrato de larga duración con la cadena de Fuencarral.

Este renovado Lazos de sangre se podrá ver en director a través de La 1 de TVE, tanto en su emisión por TDT como online en su web www.rtve.es. Como es habitual, también estará disponible a la carta en RTVE play, la plataforma de contenidos de la cadena pública.

El personaje que será protagonista de este primer programa será Tamara Falcó, que acaba de protagonizar la boda del año. Solo tres días después de darse el ‘sí, quiero’ con Íñigo Onieva, el programa repasará su vida desde que era una niña hasta la actualidad.

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha sido famosa desde que nació, protagonizando portadas de revistas desde hace años, convirtiéndose en uno de los personajes más conocidos del mundo del corazón en nuestro país. La marquesa de Griñón se ha convertido en todo un fenómeno en los últimos años, eclipsando incluso a su propia madre, gracias a sus apariciones en MasterChef, El Hormiguero y con su comentada relación con Onieva.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias