Televisión

Jordi González recibe duras críticas por su papel como presentador de ‘Secret Story’

Jordi González
Jordi González

El presentador Jordi González se ha convertido en el blanco de las críticas por gran parte de la audiencia de ‘Secret Story’, que considera que no está lo suficientemente implicado como para conducir las galas de los domingos. Una lluvia de de críticas de las que el catalán no se ha pronunciado todavía.

Tras medio año alejado de Telecinco, Jordi González volvió para conducir los debates de ‘Supervivientes 2o21’. Finalizada la edición, hizo lo propio en el nuevo formato de reality de Mediaset, ‘Secret Story’. Sin embargo, ciertos errores cometidos durante la emisión de los debates han dictado sentencia al presentador por parte de los espectadores.

No es la primera vez en la que Jordi se pierde o se confunde al mencionar a alguno de los concursantes. Unas confusiones que no han cesado este domingo y que han conseguido que los seguidores del programa se le echen encima. En un momento dado, confundió el nombre de Isabel Rábago con el de Sandra Pica.

«Parece que hay gente que no quiere que Sandra siga en la casa», dijo el presentador mientras estaba en directo con los concursantes. Estas palabras, crearon una situación de confusión entre los participantes, que no sabían a qué se refería Jordi. «Es complicadísimo hacerlo desde aquí», rectificó finalmente.

Pero este no fue el único fallo. Concretamente, preguntó a uno de los Gemeliers de qué iban disfrazados. Todo ello sin tener en cuenta que era el disfraz que estaban utilizando durante la prueba semanal y que tenían como temática los cuentos infantiles.

De esta manera, Twitter se inundó de tuits criticando las intervenciones  del periodista catalán. «Es apático, no para de confundirse y no pega nada en el programa», «¿Es Jordi González uno de los peores presentadores de la televisión? No para de cortar a los concursantes», fueron algunas de las palabras que se pudieron leer a través de las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias