Música

Lady Gaga podría estar embarazada, ¿de Bradley Cooper?

Una presunta fuente cercana a la pareja asegura que Lady Gaga está esperando un bebé de Bradley Cooper

Lady Gaga y Bradley Cooper
Lady Gaga y Bradley Cooper

La química entre Lady Gaga y Bradley Cooper durante la película ‘A star is born’ era evidente. Desde el estreno del largometraje, muchos fueron los rumores que apuntaron a una supuesta relación sentimental entre los dos actores, aludiendo a que el amor había surgido en el rodaje. Y es que Bradley fue la primera persona que confió en la artista para darle un papel principal, y la buena sintonía entre ambos se hizo presente desde el primer momento.

Una vez cesaron los rumores, hace unas semans Bradley Cooper e Irina Shayk anunciaron su ruptura, y con ello, resurgieron los rumores que apuntaban a que Lady Gaga tenía mucho que ver en la separación de la pareja, con una hija en común.

Aunque ninguno de los actores se ha manifestado, la revista sensacionalista británica In Touch ha sacado en su portada una información que apunta a que Lady Gaga podría estar esperando un hijo de Bradley Cooper. Esta información asegura que efectivamente los dos actores iniciaron un romance durante el rodaje de ‘A star is born’ que terminó la relación del actor y la modelo, sumado la presunta maternidad de la artista, hizo que Bradley tuviera que tomar una decisión.

En la portada, los editores de la revista han puesto una imagen del actor tocándole la barriga a Lady Gaga, además la revista menciona a una supuesta fuente cercana a la pareja que afirma que: «Gaga está escondiendo su pancita de embarazada, por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal». Sin embargo ninguno de los dos protagonistas de la noticia ha querido hacer declaraciones al respecto de momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias