Celebrities

Lady Gaga no tiene nada que ver con la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk

Lady Gaga, ¿motivo de la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk?

Bradley y Gaga
Bradley y Gaga

Bradley Cooper e Irina Shayk son una de las parejas más envidiadas de Hollywood. Sin embargo, desde hace unos días, varios medios estadounidenses han ido haciéndose eco de una posible ruptura de la pareja.

Los rumores comenzaron a principios de junio cuando varias fuentes cercanas a la pareja aseguraron que ambos no estaban pasando por uno de sus mejores momentos. De todas formas, por parte de la pareja aún no hemos podido escuchar ninguna declaración. Tanto el intérprete como la modelo han optado por mantenerse callados y aguantar el tipo ante la tempestad que les viene encima.

Tras confirmar estos rumores una persona del círculo de la pareja al medio ‘Us Weekly’, una de las preguntas que comenzaron a hacerse todos era si el motivo de la ruptura se debía, en parte, a la relación tan intensa que Cooper mantenía con Lady Gaga.

Y es que tras la grabación de la película ‘Ha nacido una estrella’ el pasado año 2018 en la que actuaron Cooper y Gaga como protagonistas, hace apenas unos meses vivimos un momento cuanto menos brillante de ambos.

Con motivo de la celebración de los premios Oscar el pasado mes de febrero, la intérprete de ‘Bad Romance‘ y el actor actuaron en medio del escenario cantando ‘Shallow’, una de las canciones de la película que les llevó a estar nominados a Mejor Actriz y Mejor Actor.

A raíz de esa actuación, muchos fueron los rumores sobre un posible romance entre ambos, algo que Lady Gaga no tardó en desmentir días después en una entrevista con Jimmy Kimmel: “En la actuación la gente vio amor, sí. Pero adivinen ¿por qué? Pues porque eso era lo que queríamos que vieran. Es una canción de amor y la película es una película de amor y cuando cantas canciones de este tipo, eso es lo que intentas transmitir al público”, confesó la cantante.

Y de la misma forma, la fuente que ha confirmado la ruptura de la pareja también ha asegurado que Lady Gaga no ha sido ningún problema en la relación, pues “nunca sucedió nada romántico durante la grabación de la película”.

Por lo que, por el momento, mientras esperamos a saber cuáles han sido los motivos que han dinamitado la ruptura de esta pareja, tendremos que creer que la figura de Lady Gaga no ha sido la culpable de ello.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias