Música

Lady Gaga lanza un enigmático mensaje en su último concierto, ¿para Bradley Cooper?

Este ha sido su misterioso mensaje.

Lady Gaga lanza un enigmático mensaje en su último concierto, ¿para Bradley Cooper?
Lady Gaga

Los rumores de relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper desde que actuaran juntos en la película dirigida por el segundo, ‘Ha Nacido Una Estrella’, han estado siempre en boca de todo el mundo. Pero desde que Irina Shayk rompió con el actor, estos rumores crecen y crecen hasta el punto de que muchos consideran ya una realidad la relación entre Gaga y Bradley.

La magia y la conexión que ambos desprendían sobre el escenario de la gala de los Óscar fueron, seguramente, el detonante de la situación. Debemos destacar, ante todo, que realizaron una actuación impecable en la que se respiraba amor, con una Lady Gaga que exhalaba un canto desgarrador.

Además, la ruptura en el mes de febrero de Lady Gaga con su mánager y el que era su prometido, Christian Carino, hizo que saltaran aún más las alarmas. Pero la de Bradley Cooper con Irina Shayk ha sido ya el colmo. La pareja estaría estudiando la mejor manera posible de separarse, ya que tienen una hija en común, Lea De Seine.

Sin embargo, la propia Lady Gaga aclaró a Entertainment Tonight que ella no tiene nada que ver con la ruptura de la pareja. Pero la foto que se reveló recientemente, en la que se puede ver a la cantante saliendo de la casa de Bradley Cooper, sigue dando sospechas.

En fin, que los fans de los tres integrantes del supuesto triángulo amoroso no paran de especular, y Lady Gaga se ha visto obligada a poner punto y final a este asunto, pronunciándose al respecto en su último concierto. La cantante pedía respeto a los fans, comentando que fueran amables, y si no, que se marcharan. Esto fue interpretado por muchos como una clara referencia al tema de Bradley y ella, y es que ambos deberán estar ya muy cansados de los rumores…

Lo último en HappyFM

Últimas noticias