Celebrities

Lady Gaga e Irina Shayk acaban con los rumores en torno al romance de la cantante con Bradley Cooper

Un abrazo entre Irina y Lady Gaga disuelve los rumores de rivalidad por Bradley Cooper

Lady Gaga
Lady Gaga y Bradley Cooper en Ha nacido una estrella

Aún siguen quedando detalles por contar, que pasaron desapercibidos en la Gala de los Oscars celebrada el pasado domingo. Una de las actuaciones más esperadas de la noche y que nos puso a todos la piel de gallina fue la de Bradley Cooper y Lady Gaga, que interpretaron ‘Shallow’, la canción de la película que han protagonizado recientemente, ‘Ha nacido una estrella’. La escena era la idónea; aparecieron junto a un piano, tocado por la cantante, que clavó su mirada fijamente en los ojos del actor durante toda la canción.

El film que los unió fue todo un éxito y todos nos quedamos enganchados al romance entre Jackson Maine (Cooper) y Ally (Gaga). Tanto es así, que el deseo de los fans de ver este mismo romance fuera de la ficción se ha transformado en rumores que llevan ya un tiempo sonando. Sobre todo cuando conocimos la noticia de la ruptura entre la diva del pop y Christian Carino, quienes estaban comprometidos y a punto de casarse.

La conexión que los protagonistas de ‘A Star is Born’ es innegable, pero puede ser que solo se quede en eso, complicidad. Pero según algunos, es esta misma complicidad la que pudo incomodar a la chica de Cooper.
Por lo que sabemos, Bradley está feliz junto a la famosa modelo Irina Shayk, con la que comparte una hija, lo que complicaría que el amor de película fuese real detrás de la pantalla.

Además, la propia Lady Gaga ha publicado una foto de la actuación junto a su compañero de guion, al que ha querido dedicarle estas palabras y ha definido su relación de amistad: «Nada podría ser más especial que compartir este momento en los Oscars con un verdadero amigo y genio artístico».

Lady Gaga

Todos estos rumores han enfrentado a Irina con Gaga, dejando en medio a Cooper. Pero un acercamiento entre ellas ha cambiado la perspectiva de los fans; el gran abrazo de estas dos personalidades mediáticas nos ha demostrado que simplemente mantienen una relación de afecto, muy lejos de la rivalidad con la que pretendían enfrentarlas.

Lady Gaga
Lo sentimos, pero una unión que vaya más allá de lo profesional entre estos dos artistas es más que complicada por ahora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias