Celebrities

Lady Gaga y Bradley Cooper, ¿han comenzado una relación sentimental?

Salen a la luz pruebas que podrían confirmar la relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper

Lady Gaga y Bradley Cooper
Lady Gaga y Bradley Cooper

Stefani Joanne Angelina Germanotta o también conocida mundialmente como Lady Gaga, es una de las cantantes más importantes y exitosas de todos los tiempos. La artista es sobradamente conocida por todos los rincones del planeta y cuenta con millones de seguidores que no paran de crecer día tras días. Además de esto, Lady Gaga es conocida por los extravagantes looks que siempre ha llevado ya sea en sus videoclips o en las alfombras rojas, consiguiendo siempre llamar la tencion y nunca pasar desapercibida.

View this post on Instagram

#METGALA #METGAGA 1️⃣

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Además, este mismo año la artista se ha atrevido a dar el salto a la gran pantalla y ha estrenado ‘A star is born’, y es que se ve que desde que participó en una temporada de ‘American Horror Story’ le ha cogido el gusto a actuar. Y tanto que le ha gustado, como que la película en la que es protagonista junto al actor Bradley Cooper, le ha valido para llevarse a casa el Oscar a mejor canción gracias a su tema ‘Shallow’.

View this post on Instagram

Jack💛 #BradleyCooper #AStarIsBorn

A post shared by Bradley Cooper (@bradleycooper__original) on

Pero ahora vamos más allá con la historia de Lady Gaga, quien desde hace un par de días no para de ser noticia al relacionarla con su antiguo compañero de rodaje Bradley Cooper y suponer que entre ellos podría haber algo más. Toda esta historia comenzó en la propia gala de los Oscar 2019, cuando ambos dos interpretaron ‘Shallow’ regalándonos uno de los momentos más tiernos de la noche, y es que la química y la complicidad entre ellos era más que evidente.

Sin embargo esto siempre fueron rumores ya que Bradley Cooper mantenía una relación sentimental con la modelo Irina Shayk, pero ahora todo ha cambiado. Con la reciente ruptura de la pareja son muchos los que piensan que el detonante ha sido Lady Gaga al salir a la luz unas imágenes tomadas de ella saliendo de casa del actor en el 2016, fecha en la que se encontraban rodando ‘A star is born’. Sin duda toda una revelación a esta supuesta historia de amor en la que aún no se sabe nada de forma oficial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias