Celebrities

Lady Gaga y Bradley Cooper, ¿están viviendo juntos?

Una revista británica asegura que Lady Gaga se ha mudado a la casa de Bradley Cooper

Lady Gaga y Bradley Cooper
Lady Gaga y Bradley Cooper

Ya enamoraron a los fans con la película ’Ha nacido una estrella’, y parece que el romance ha pasado de la gran pantalla a la realidad. Los rumores sobre la posible relación entre Bradley Cooper y Lady Gaga están en boca de todos, y la revista británica ‘In Touch’ ha decidido reafirmarlos aún más, pues ha informado en un artículo que las dos celebridades podrían estar viviendo juntos en la casa que el actor tiene en Nueva York, residencia que antes compartía con la modelo y madre de su hija, Irina Shayk.

View this post on Instagram

Según la nueva InTouch, Lady Gaga se mudó con Bradley Cooper porque ya no tienen que disimular nada? !!!! No pues waoo!!! Según la revista, la cantante comenzó a vivir con el actor de ‘A Star Is Born’ poco después de terminar su relación con Irina Shayk, el mes pasado. “Ella ya incluso había mudado algunas de sus cosas al apartamento” – dijo la mucama spy fuente a la revista. “Él es muy orientado a las relaciones cuando se trata de eso, y no hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico. Y ahora ya no tienen que fingir.”La fuente asegura que Bradley limpió los closets después que Irina se mudó, y Gaga no perdió tiempo en llenarlos con sus trapos. La cantante también ha dado sus toques personales al townhouse del actor en West Village, incluyendo “su propia decoración y muebles” mientras planea hacer más renovaciones permanentes pronto. Obvio, después sueltan que Gaga y Bradley están felices como perdices viviendo juntos pero que no quieren saltar tan rápido al matrimonio todavía, ya que ambos acaban de tener rupturas amorosas. “Ellos ya sienten que están bajo el ojo público, y no quieren toda la atención de una gran boda ahora mismo. Ellos no necesitan hacerlo oficial.”“Ellos ya sienten que están bajo el ojo público, y no quieren toda la atención de una gran boda ahora mismo. Ellos no necesitan hacerlo oficial.”

A post shared by chicapicosa….. (@chicapicosa) on

El posible romance entre Lady gaga y Cooper comenzó como una fantasía, gracias a la química entre ambos durante la película ‘Ha nacido una estrella’. La cosa podría haberse quedado ahí, pero gracias a la espectacular actuación de los dos artistas en la gala de los Oscar de 2019, todo el mundo comenzó a cuestionarse si entre ellos había más que una bonita amistad.

La que fue pareja hasta hace poco de Bradley Cooper, Irina Shayk, ya llevaba un tiempo de crisis con el actor pero no por culpa de Lady Gaga, sino por Gloria Cooper, la madre del actor. Al parecer Olga Cooper intervenía mucho en las decisiones de la pareja (además de vivir con ellos), y la tensión llegó hasta tal punto que Bradley Cooper e Irina Shayk decidieron poner fin a su relación, manteniendo un contacto cordial entre ellos por el bien de su hija.

Ahora la revista británica ‘Intouch’ asegura que Lady Gaga y Bradley Cooper quieren dejar de esconderse y han comenzado a vivir juntos como pareja, pero ninguno de ellos se ha pronunciado oficialmente. La fuente que ha dado toda la información a la revista es anónima por lo que no se puede confirmar del todo que sea cierto, pero los fans de Gaga y Cooper están a la espera de que el romance salga a la luz, y se encuentran más pendientes que nunca, esperando que alguno de los dos anuncie por fin que son pareja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias