Música

Kylie Minogue estrena el videoclip de ‘Can’t Stop Writing Songs About You’

Kylie Minogue.
Kylie Minogue.

El pasado mes de noviembre, la artista Kylie Minogue publicaba una nueva edición de su último álbum  de estudio ‘DISCO’. Un proyecto discográfico que incluía un segundo disco, con varias remezclas de las canciones y nuevas canciones con las colaboraciones de artistas de la talla Years & Years, Jessie Ware, Dua Lipa y la legendaria Gloria Gaynor.

Su colaboración con Gloria Gaynor fue una de las más destacadas del disco. Y ahora, la australiana y la estadounidense se han vuelto a unir para lanzar el videoclip de ‘Can’t Stop Writing Songs About You’, una de las canciones incluidas en la reedición del último álbum de Kylie Minogue titulado ‘Disco’.

De esta forma, ambas presentaron esta semana el videoclip del tema ‘Can’t Stop Writing Songs About You’. Una canción que fue coescrita por Peter Wallevik, Daniel Davidsen, Iain James y Sinead Harnett, y producida por Daniel Davidsen y Peter Wallevik.

En el videoclip de ‘Can’t Stop Writing Songs About You’ se puede ver a las dos artistas, por separado realizando un videoclip, en el que se hace un guiño a la estética que marca al propio disco. Un vídeo lleno de toques disco, que como era de esperar, ha tenido una gran acogida en las plataformas digitales.

Cabe recordar que el álbum de Kylie Minogue ‘Disco: Guest List Edition’, se lanzó el pasado 12 de noviembre de 2021 para estrenar nuevos temas de la artista con otras estrellas de la música, como ‘A Second to Midnight’ con Years & Years, ‘Kiss of Life’ con Jessie Ware y el que se estrena ahora ‘Can’t Stop Writing Songs About You’ con Gloria Gaynor.

Además de la reedición estándar del álbum, en formato doble CD, también se ponía a la venta un formato deluxe de ‘DISCO’ que incluía el concierto ‘Infinite Disco‘ en formato CD de audio y DVD / Blu-ray. Unas ediciones que todavía siguen disponibles en la web de la artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias