Música

Kylie Minogue desvela sus ganas de colaborar con Madonna: ¿Se hará realidad?

Kylie Minogue sueña con esta colaboración

Kylie Minogue
Kylie Minogue

Una de las estrellas del pop vuelve pisando fuerte. Hablamos de Kylie Minogue que, gracias a su nuevo disco, está en boca de todos, algo que sus fans llevaban meses esperando. ‘Disco’, que así se titula, tiene el estilo pop por bandera, tal y como hemos podido escuchar. Pero ha querido ir más allá y ha desvelado con qué artista le gustaría hacer una colaboración.

La cantante australiana ha afirmado que es fan de muchas mujeres del mundo musical, y con las que le gustaría poder hacer un dueto. Pero una destaca entre todas, y no podría ser otra que la reina del pop Madonna. “Admiro a muchas de estas mujeres. Se ha rumoreado sobre hacer un dueto con Madonna, se siente como hace 20 años. Si eso sucede, sería magnífico. Tenía mi cuarto tapizado con Madonna, Whitney Houston, Cyndi Lauper, Fleetwood Mac, Abba y Donna Summer… hay tanta gente con la que no dudaría en aprovechar la oportunidad para trabajar con ellos”, declaraba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie Minogue (@kylieminogue)

También le gustan artistas más actuales como Dua Lipa o la cantante americana más comprometida, Miley Cyrus, como posibles compañeras para próximas colaboraciones. Para ella poder cantar con otros artistas es muy importante: “He hecho muchas colaboraciones durante los años – me encanta hacerlo ya que puedes enriquecer sus presentaciones por otros artistas… hay un entendimiento mudo y camaradería”, comentaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie Minogue (@kylieminogue)

Para la compositora era importante ver la acogida que tendría su disco y no podría ser mejor. Gracias a él, lidera listas musicales en diferentes países entre ellos Reino Unido y  países americanos, dejando claro que sigue siendo una artista muy querida y admirada. Desde su estrellato con el sencillo ‘Can’t Get You Out Of My Head’, su fama no ha dejado de crecer. Gracias a esta canción de 2001 consiguió dos distinciones para los premios Brit y fue una de las cantantes que más discos vendió, con unos 80 millones de producciones musicales en todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie Minogue (@kylieminogue)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias