Celebrities

Kylie Jenner, aterrorizada por la idea de poder ir a la cárcel

Kylie Jenner está realmente preocupada

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner, a pesar de haber nacido en una de las familias más ricas y famosas del mundo, ha sabido crear su propio camino del éxito empresarial. O eso pensábamos. La joven de tan solo 22 años se convirtió hace un año en una de las personas más tempranas en convertirse multimillonaria, de acuerdo con la prestigiosa lista Forbes.

Cuando a comienzos de 2020 Jenner repitió en lo más alto del ranking nadie se sorprendió. Sus productos de maquillaje son ansiados en todos los rincones del planeta y las líneas que crea se agotan rápidamente. Sin embargo, recientemente la revista Forbes sorprendió retirándole a Kylie el puesto de multimillonaria por supuesto falseamiento de la facturación en de la empresa de cosmética.

La hermana de Kim Kardashian negó en Twitter la acusación y desvió la atención hacia los problemas sociales de Estados Unidos: “Pensaba que este era un sitio respetable”, refiriéndose a la revista financiera: “Todo lo que veo son una serie de afirmaciones inexactas y suposiciones que no han sido probadas. Nunca he pedido ningún título ni he mentido para conseguirlo” y añadía: “Puedo nombrar 100 cosas más importantes ahora mismo que fijarse en cuánto dinero tengo”.

Aunque la influencer quiso quitarle hierro al asunto, fuentes cercanas a  Kylie Jenner afirman que la joven está bastante asustada. Si las autoridades deciden abrir una investigación sobre las cuentas y descubren que ha evadido impuestos al declarar unos ingresos que no son reales, Kylie podría hacer frente a tiempo en prisión.

Según el medio Heat World, Kylie Jenner “está fuera de sí ante la posibilidad de entrar en la cárcel. Y aunque respondió de manera desafiante en redes sociales, está bastante asustada”, asegura la fuente. No es para menos, una investigación a una persona tan mediática podría convertirse en un mucho más que un juicio por impuestos.

View this post on Instagram

🤍🤍🤍🤍⛅️

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Kylie Jenner recibe críticas constantemente por mostrar sin tapujos todos sus lujos y los paparazzis le descubren siempre haciendo uso de su privilegio. Su última salida a una discoteca durante la cuarentena no la ha dejado en buen lugar. Y tras conocer esta información se ha destapado que la joven ha gasta en los seis meses de 2020 más de 100 millones de dólares. Si acaba ante un juez, Jenner tendría mucho que explicar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias