Celebrities

Kylie Jenner podría enfrentarse a pena de cárcel por esta investigación criminal

Kylie Jenner presente en esta investigación criminal

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner podría ser la protagonista de uno de los escándalos financieros más mediáticos del año e incluso llegar a enfrentarse a una pena de cárcel si se confirman las acusaciones que la revista Forbes ha publicado sobre la joven este pasado fin de semana.

El medio financiero, que había colocado a Kylie Jenner en el puesto número 1 de la lista de «milmillonarios» hechos a sí mismos, ha decidido retirarle su título por posibles irregularidades a la hora de reportar los datos de las ganancias en su empresa de cosméticos.

Forbes asegura en su último número que Jenner ha inflado las cifras de ‘Kylie Cosmetics’ y ha luchado durante años por entrar en la lista de milmillonarios: “Similar a la obsesión durante décadas de Donald Trump con respecto a su valor neto, los medios a los que han recurrido los Jenner – incluyendo invitaciones a Forbes a sus mansiones o incluso creando declaraciones de la renta probablemente falsificadas- revelan cómo de desesperados están algunos ricos por parecer incluso más ricos”.

Kylie Jenner se defendió en su cuenta de Twitter mostrando su perplejidad: “Pensaba que esta era una página web con buena reputación. Todo lo que veo son afirmaciones inexactas y suposiciones que no han sido probadas. Nunca he pedido ningún título ni he mentido para conseguirlo. Punto”.

Mostraba su enfado por las acusaciones y desacreditaba al medio totalmente: “’Incluso creando declaraciones de renta probablemente falsificadas’ ¿Esa es tu prueba? ¿Simplemente pensasteis que eran falsas? ¿Qué estoy leyendo?”.

Las criticas llegaron rápidamente a la influencer al enfadarse por salir de la lista de Forbes en medio de un clima de tensión política en Estados Unidos por las protestas raciales en contra de la brutalidad de la policía. Ella misma quería quitarle importancia al asunto: “Puedo mencionar 100 cosas más importantes ahora mismo que fijarse en cuanto dinero tengo”.

Aun así, es posible que Kylie Jenner sí que tenga algo de que preocuparse. Como ella misma ha dicho, Forbes es una publicación muy respetada y este artículo puede provocar que la Comisión de Bolsa de Valores comience una investigación informal hacia sus cuentas bancarias. Si las cifras están en efecto falsificadas, el escrutinio mediático podría llegar a conducir la investigación hacia un juicio e, incluso, a una pena de cárcel.

De momento, el foco mediático está alejado de la hermana pequeña de las Kardashians pero la acusación de que en realidad no es una «milmillonaria» podría provocarle importantes consecuencias en el futuro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias