Celebrities

Kylie Jenner podría llegar a haber gastado unos 130 millones de dólares

Kylie Jenner podría haber gastado este dineral

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Lamentablemente, son muchos los temas que ocupan nuestra actualidad. En primer lugar, el coronavirus. Desde el inicio de su propagación no ha dejado de protagonizar noticias en todas partes del mundo. Nos encontramos ante un hecho sin precedentes y la incertidumbre por lo que pasará nos tiene más al pendiente que nunca de las noticias. Otro de los temas que ha acaparado la atención mediática ha sido la muerte de George Floyd a manos de un policía. Aunque parezca que no ha tenido lugar ningún otro acontecimiento lo cierto es que sí, Kylie Jenner es la protagonista de uno de ellos.

View this post on Instagram

i’m pretty good at this makeup thing

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

De la modelo sabemos que pertenece a una de las familias más populares de Estados Unidos y que su fama ya se traduce en cifras de dinero vertiginosas. ¿Pero suficientes como para posicionar a la modelo en la lista de jóvenes multimillonarios de Forbes? Lo cierto es que no. Recientemente se ha conocido que la modelo exageró sus cifras para ser incluida en tan prestigiosa lista.

Sin embargo, la cuenta bancaria de Kylie Jenner almacena un gran número de dinero ya que la estadounidense no ha tenido reparo en gastarse 130 millones de dólares en lo que va de año. ¿En qué lo habrá gastado? Tal cifra ha sorprendido a todos ya que la pandemia que vive el mundo nos ha impedido que llevemos a cabo nuestra vida con total normalidad. Estos últimos meses los hemos pasado encerrados en nuestras casas y eso nos lleva a pensar que no hemos podido gastar nuestro dinero en otra cosa que en comida.

¿Ha gastado la modelo cifras millonarias para llenar su despensa? Al parecer Kylie Jenner ha tenido otros gastos, entre ellos los que suponen comprar un jet privado de tipo Global Express Jet y otras muchas inversiones en propiedades y terrenos de La Quinta Palm Springs. Además, también podría haber realizado algún que otro ingreso solidario que supondrían la totalidad de esos 130 millones de dólares que lleva gastados.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias