Celebrities

Kylie Jenner decide demandar a una empresa que utiliza ‘Stormi’ con fines comerciales

Kylie Jenner ha tomado cartas en el asunto

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner se ha dedicado en cuerpo y alma a su hija Stormi, desde que nació hace poco más de dos años. La pequeña, que es fruto de su relación de con el rapero Travis Scott, está rodeada de muchos más lujos que cualquier bebé de su edad. A Jenner no se le escapa ni una, tanto es así que poco después de su nacimiento decidió registrar Stormi como marca para que nadie pueda aprovecharse económicamente del nombre.

Stormi Webster Jenner llegó al mundo siendo ya una celebridad y Kylie Jenner ha querido tenerlo todo bien controlado desde el principio. Por eso, con vistas en su posible futuro en el mundo de los negocios, registró Stormi World como nombre comercial.

View this post on Instagram

the best thing i’ve ever done

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Ahora Jenner se ha visto obligada a denunciar a una empresa que quería usar el nombre para crear una marca de ropa de alta costura: Stormi Couture. La empresa se llama Business Moves Consulting y ya había tenido problemas anteriores por intentar hacer la misma jugada con otros famosos. Kylie asegura en la demanda que han usado el nombre de su hija para adquirir notoriedad más fácilmente.

Kylie Jenner demuestra así, una vez más, que a pesar de pertenecer a una de las familias más ricas de Estados Unidos, ha sido su ingenio y habilidad empresarial la que la ha llevado a ser la multimillonaria más joven del mundo con solo 22 años. Su marca de maquillaje le ha llevado a lo más alto del mundo de los negocios en muy poco tiempo.

Gracias a eso puede darle a Stormi una vida con todo tipo de comodidades. En las redes sociales siempre vemos al bebé pasárselo en grande con su madre vestida con muchos conjuntos de ropa diferentes. Lo que no vemos es a sus cuidadoras, hace poco nos enteramos la hija de Travis Scott cuenta con al menos 5 niñeras que deben seguir estas estrictas normas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias