Celebrities

Kylie Jenner impone duras normas a sus niñeras: Esto es lo que pide

Kylie Jenner impone estas condiciones a las niñeras de su hija

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner vive por y para su hija Stormi desde que la pequeña naciera hace dos años. Si ya pudimos ver el enorme parque de atracciones y feria que le organizó a la pequeña por su segundo cumpleaños, ahora hemos descubierto los detalles de las niñeras de Stormi.

Sí, como habéis leído, niñeras en plural. Kylie Jenner ha contratado en total a 4 niñeras diferentes para que cuiden a Stormi mientras la influencer y empresaria se hace cargo de su empresa multimillonaria de maquillaje.

Según el portal Hollywood Life, cada niñera cobraría 8000 mil dólares al mes a cambio de seguir unas normas muy estrictas. Para empezar, el proceso de selección no fue nada fácil. Las candidatas tuvieras que pasar pruebas médicas y todos sus antecedentes penales fueron comprobados. Además, Kylie buscaba que fueras amables y les gustarán los perros.

Kylie, que según cuenta el medio estadounidense, quería ocuparse ella misma de la pequeña al final optó por la opción radicalmente opuesta y eligió cuatro niñeras para que Stormi no se cansase de ver siempre a la misma persona.

View this post on Instagram

to our future women 🤍 #internationalwomensday

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Estas niñeras deben estar disponibles 24 horas al día, incluso de madrugada y deben poder viajar siempre que se las pida. Además, han firmado un contrato de confidencialidad que si incumplen deberían pagar una multa de 10 millones de dólares.

No pueden hacer fotos a Stormi, no pueden intentar educarla y tampoco pueden vestirla sin el visto bueno de Kylie Jenner. Además, nunca deben andar por delante de la empresaria cuando están en la calle por si hay alguna posibilidad de que haya algún paparazzi.

Y mucho antes de la crisis del coronavirus, Kylie Jenner obligaba a las niñeras mascarilla y a seguir unas normas de higiene muy estrictas para evitar que Stormi enfermase. Las cuidadoras de la pequeña se lavaban las manos frecuentemente mucho antes de que el gobierno lo pidiese.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias