Música

Rosalía recibe estas inesperadas palabras de Christina Aguilera tras su encuentro

Rosalía y Christina Aguilera, demuestran su buena relación con esta imagen

Rosalía
Rosalía y Christina Aguilera

Rosalía ha traspasado todas las barreras al convertirse en una de las artistas más importantes a nivel mundial. La catalana hace tiempo que cruzó el charco para deleitar con su arte a fans de todo el planeta, y debido a ello, actualmente entre sus amigos se encuentran celebridades de la talla de Kylie Jenner, Dua Lipa, Naomi Campbell o la última en unirse a su lista de amigos VIP: Christina Aguilera.

La artista estadounidense triunfó a principios de los 2000, y desde entonces ha protagonizado hits mundiales como ‘Genie in a Bottle’, ‘Beautiful’ o ‘Lady Mermelade’, además, posee numerosos galardones, entre ellos un Grammy y aunque ahora mismo se encuentre más alejada de los focos, su legado musical sigue a la orden del día y sigue siendo una de las artistas más importantes de las últimas décadas.

Aunque el recorrido de Rosalía es mucho menor, la artista española ha tenido una carrera ascendente en todos los sentidos, y en tiempo record. Pues no ha tardado ni 2 años en convertirse en un fenómeno musical a nivel mundial.

Ambas artistas coincidieron en la fiesta de la hija de Kylie Jenner, Stormi, celebrada en Los Ángeles, y capturaron el momento para compartirlo con sus millones de seguidores de Instagram.

Rosalía no podía faltar a la fiesta de cumpleaños, teniendo en cuenta la gran amistad que mantiene con la pequeña del clan Kardashian. La artista catalana, compartió varias historias en su perfil de Instagram, en las que se podía ver la mega fiesta que le habían organizado a la pequeña.

Mientras que Cristina Aguilera publicó una imagen en la que demostró el cariño y admiración que siente por la intérprete de ‘Con Altura’. La artista acompañó la imagen con una emotiva frase: “Cuando chocan los mundos. Amo a esta preciosa alma, Rosalía” escribió.

Rosalía contestó con una serie de emojis, que demuestran la complicidad que existe entre ellas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias