Celebrities

Kiko Rivera lanza un mensaje dedicado a Paquirri: ¿Próximo movimiento a la vista?

Kiko Rivera, dispuesto a todo

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera lleva tiempo con la mosca detrás de la oreja con el legado que dejó su padre, el torero Paquirri. Al parecer, el DJ sospecha que ha sido víctima de un engaño sobre el testamento de su progenitor. Kiko ha dejado claro, después de la polémica entrevista donde su madre era protagonista, cuál es su intención de encontrar la verdad del reparto de esta herencia.

Kiko Rivera, que no duda en pronunciarse, ha compartido en su cuenta personal de Instagram una imagen en la que aparece él siendo un bebé en brazos de su padre. Una fotografía de lo más tierna, en la que se plasma al torero con una cara de felicidad notable y que sostiene en sus brazos a un bebé, Kiko Rivera, que aparece bostezando. El título que el DJ ha querido dar a esta fotografía es el siguiente: “Hasta el final papá. Te lo prometo”.

Unas palabras que no dejan lugar a dudas y que ponen al descubierto que el DJ piensa llegar hasta el fondo del asunto para descubrir si se cumplió la última voluntad del torero. Es una auténtica pena, pero cada vez es más claro que “la relación con la tonadillera está rota. Es irreparable” como el propio Kiko Rivera ha dicho.

No es la primera vez que el marido de Irene Rosales publica en su Instagram una fotografía con su padre acompañada de un título que no ha dejado indiferente a nadie. “Ojalá estuvieses aquí papá. Nada de esto estaría pasando. Tengo miedo de encontrarme con la verdad. Pero voy a luchar hasta el final tumbando a quien haga falta tumbar. Si ellos no supieron respetar tu voluntad, si todavía está en mi mano, te juro por Dios que yo lo haré”, comunica el DJ.

Otra publicación en la que Kiko Rivera lanza otro dardo envenenado a su madre son las siguientes declaraciones: “El niño no es tonto. El niño ha sido bueno y ahora ha despertado”, ha publicado el hijo de la tonadillera. ¡Esta guerra apenas acaba de comenzar!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias