Redes Sociales

Mila Ximénez manda un mensaje de apoyo a Kiko Rivera tras su entrevista más dura

Mila Ximénez muestra su apoyo a Kiko Jiménez públicamente

Mila Ximénez
Mila Ximénez y Kiko Rivera

Kiko Rivera ha expulsado todo lo que llevaba dentro. El hijo de Isabel Pantoja concedió una entrevista que está en boca de todos. “A muchos de vosotros lo que vais a leer os va a impactar”, aseguraba Kiko antes de que la entrevista saliera a la luz. Mila Ximénez fue la encargada de hablar con Kiko Rivera como no lo ha hecho nunca, aunque unas horas antes la entrevistadora quiso enviarle un mensaje a Kiko.

“Solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba me ha fallado de una manera irreparable engañándome toda la vida”, hablaba Kiko Rivera tras romper su silencio.

La actual colaboradora de ‘Lecturas’ ha querido enviarle un mensaje también a Kiko Rivera. “Sé que hoy tienes una tristeza enorme. Pero voy a intentar que la gente te escuche.”, así comenzaba el post que ha publicado Mila Ximénez en su cuenta de Instagram. “Yo sé en el abismo que estás. Pero si conseguimos que tu madre se suelte de las manos que la atan y te abrace como ella sabe, todo volverá a construirse”, terminaba contundente. El hijo de Isabel Pantoja ha contestado a este mensaje con un simple «Gracias», sin embargo, es un gran símbolo de apoyo hacia Mila, y a que alguien haya escuchado su versión de la historia.

Tras este mensaje de la colaboradora de ‘Sálvame’, Kiko Rivera confesaba en su perfil de Instagram: “Señores yo no soy el malo de esta película lamentable, yo no hice esto público ya que yo no fui hablar de ella y sí de mis intimidades de las cuales soy dueño”. La familia residente en Cantora se encuentra entre las cuerdas. Todo el mundo pensaba que Kiko Rivera era sin duda el malo, ahora tras la entrevista de Mila Ximénez ¿Cómo se tomará la cantaora las impactantes declaraciones del Dj?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias