Televisión

Kiko Rivera denuncia las cartas llenas de amenazas e insultos que recibe a diario

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera ha dicho basta. El hijo de Isabel Pantoja se ha cansado de recibir casi a diario cartas con insultos y amenazas en su propia casa, y ha querido denunciar esta situación insostenible públicamente. Una situación que ya denunció anteriormente su mujer, Irene Rosales, en el plató de ‘Viva la vida’.

El dj ha compartido a través de su cuenta de Instagram algunas de estas cartas, en las que además de amenazas, se pueden leer todo tipo de insultos. Unas cartas anónimas y escritas de puño y letra, donde entre otras cosas le tachan de “despreciable” y “desequilibrado”.

«Ahí tenéis una prueba de lo que aguanto cada día», escribía junto a una de las imágenes de las cartas que recibe casi a diario en su casa. Unas provocaciones que a pesar de no afectarle, llega un punto en el que ya resultan agotadoras, y por ello ha decidido denunciarlo de forma pública.

Además, todas estas cartas tienen algo en común, y es que critican la actitud de Kiko Rivera respecto a su madre. «Lo que has hecho con tu madre, la persona que más te ha querido, no tiene nombre», se puede leer en una de estas cartas, que por si fuera poco, está llena de insultos hacía el hijo de Paquirri.

Por su parte, Irene Rosales también denunció todos estos insultos a través del programa ‘Viva la vida’, donde hace casi un año confesó que recibía este tipo de cartas a diario. Unas cartas anónimas a las que es muy difícil seguir la pista.

«Recibo insultos, me nombran a mis padres y ahí no puedo más. Recibo tres o cuatro cartas anónimas a la semana donde lo más bonito que nos dicen es que somos malas personas» expresó Irene Rosales en aquel momento, cuando aún trabajaba en el programa de Emma García.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias