Irene Rosales, aterrorizada tras recibir cartas anónimas en su domicilio
Irene Rosales está aterrorizada por esta razón
Irene Rosales no puede más. La mujer de Kiko Rivera ha estallado, después de haberse convertido en un blanco fácil de las críticas, siendo acusada por muchos como la culpable del distanciamiento entre el dj y su madre. Sin embargo, las críticas han llegado a un límite que no va a tolerar.
Hace unas semanas, hizo público en ‘Viva la vida’, la cantidad de mensajes llenos de odio y de insultos que recibía a diario a través de las redes sociales. Esta vez, la cosa ha ido más allá y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores.
A través de sus redes sociales, Irene Rosales ha denunciado lo que tiene que soportar cada día, incluyendo cartas anónimas que llegan a su casa: “Recibo insultos, me nombran a mis padres y ahí no puedo más. Lo que nunca os he contado es que recibo 3 o 4 cartas anónimas a la semana donde lo más bonito que nos dicen es que somos malas personas. Esto no es normal y roza el acoso».
Tras contar públicamente lo que está sufriendo, los seguidores de Irene Rosales la han animado a que denuncie ante la policía las cartas que está recibiendo, sin embargo, de momento no puede hacerlo. «No puedo denunciarlo porque viene sin nombre. Ponen mi nombre o el nombre de mi marido y nuestra dirección» explicaba con mucha impotencia.
Y esta no es la primera vez que Irene se desahoga. Hace unas semanas, no pudo más y rompió a llorar en el plató de ‘Viva la vida’, como consecuencia de la desesperación y la impotencia que siente al recibir este tipo de ataques todos los días. «Que me digan hija de p*ta, que la muerte de mis padres me la merecía… ¡No lo voy a tolerar!” sentenciaba.
«Me han tocado bastante las narices. Acepto que cada uno opine lo que quiera pero no que vengan a hundirme» Y añadía que lo que más le dolía es que hubiera gente que creyera que ella era la responsable de la mala relación entre madre e hijo.
«Yo no tengo nada que ver. Son ellos los que se tienen que entender y ver lo que han hecho mal» expresaba con la esperanza de dejar de recibir tantos ataques a diario.
Temas:
- Irene Rosales