Celebrities

Kiko Rivera lanza un nuevo dardo envenenado a su madre, Isabel Pantoja

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera está pasando una de las épocas más difíciles que le ha tocado vivir. Sin duda es un momento muy complicado para el joven DJ. La guerra con su madre Isabel Pantoja ha hecho que el artista se encuentre en una continua montaña rusa de emociones. Desde que comenzó toda esta polémica en su vida, el hijo de la tonadillera siempre ha intentado poner buena cara centrado en su mujer y sus hijos. Pero se ha puesto nostálgico cuando ha echado la vista atrás recordando su infancia.

Kiko Rivera ha compartido una reflexión aprovechando para lanzar un dardo envenenado a su madre. En la publicación podemos ver  una imagen del pequeño Kiko Rivera de bebé. Seguidamente el artista contaba una reflexión sobre cómo su vida ha sido pública, algo que nunca decidió e inevitablemente le tocó. Para él ha sido algo positivo a veces y negativo otras muchas. «Me ha dado muchas cosas, pero también me las ha quitado», explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

En sus palabras parecía haber mucha rabia aún y por eso comentó «Me faltó más amor que juguetes», algo que podríamos decir que va dirigido directamente a su madre. El DJ ha explicado que aún sigue tratando de aceptar todo lo que ha sucedido con su madre y su tío Agustín. «Como todas las heridas, esta también sana. Aunque tenga días grises y tristes, que los tengo, hoy quiero volver a ser ese niño que estaba con sus padres y familia», explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Sin embargo, a pesar de todo lo malo que ha vivido últimamente, el joven solo tiene palabras para sus hijos, a los que ahora nunca permitirá que sufran lo mismo que ha sufrido él. A Kiko Rivera no solo le duele la guerra suya con su madre, también ha sufrido mucho viendo como sus hijos perdían el contacto total con su abuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias