Televisión

Kiko Rivera asegura que Isabel Pantoja ha hecho comentarios racistas sobre Isa Pantoja

Kiko ha querido ser muy sincero en su entrevista en 'Domingo Deluxe'

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera lo ha vuelto a hacer. En Telecinco, por tercera semana consecutiva, han trasladado el plato fuerte de ‘Sábado Deluxe’ a ‘Domingo Deluxe’. Por lo tanto, como entrevista a destacar, han contado con Kiko Rivera. El dj, una vez más, ha comentado la situación que tiene con su madre y cómo han sido estos años junto a ella. Para dar más emoción y a modo de ultimátum a su madre, ha confesado que si no se pone en contacto con él o su abogado en menos de 24 horas, la tonadillera tendrá que rendir cuentas y pagar una deuda que ascienda a unos 800 mil euros.

Pero Rivera no se ha quedado solo en el dinero. Durante la entrevista, ha tenido tiempo para contar y sacar algunos de los trapos sucios y momentos vergonzosos que ha vivido mientras él pasaba tiempo con su madre en Cantora. En muchas ocasiones, como el DJ ha recordado que los invitados, fans o amigos cercanos de la tonadillera han hecho «favores» o recados para el bienestar de la familia y de la casa: «He perdido perdón a muchos invitados después de que se marcharan de casa», comentaba.

¡No solo eso! Para Kiko, su madre tenía siempre una actitud de soberbia en sitios públicos. Recordó una de las anécdotas en la que se encontraban en un espacio cerrado de un restaurante en el que se prohibía fumar y un camarero le advirtió de ello. La respuesta de la tonadillera fue la siguiente: «No podrán los demás, pero yo sí». Pero no solo se queda ahí, el hermano de Francisco y Cayetano Rivera también comentó que su madre había tenido comentarios racistas sobre su hermana en presencia suya.

Por no querer hacer daño a su hermana, Kiko Rivera no quiso verbalizar qué palabras había usado su madre, aunque sí que explicó que su ella había asegurado en alguna ocasión que se arrepentía de haber acogido a Isa Pantoja en Perú y haberla criado aquí, en España. Por otro lado, la madre habría incitado sutilmente a su hijo que intentara afear la imagen de su hermana en televisión, algo de lo que se arrepiente.

Para él, están siendo momentos complicados en su vida y el único apoyo con el que cuenta es su mujer Irene Rosales y su familia paterna, con quienes está comenzando a retomar la relación. «La familia de Cantora es nefasta, no la quiero, por eso es tan difícil que haya un encuentro; no busco a nadie así en mi vida», concluía tajante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias