Celebrities

Kiko Rivera decide cerrar su cuenta de Twitter por estos motivos

Kiko Rivera cierra su Twitter

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Tras varios meses de parón por culpa del confinamiento, Kiko Rivera ha vuelto a la carga y ha retomado todos sus proyectos. A pesar de las restricciones a la hora de celebrar eventos masivos, que resultan ser un gran inconveniente para el dj, Kiko ha seguido trabajando para ampliar su carrera profesional.

Sin embargo, el dj ha sorprendido a todos al eliminar su cuenta de Twitter. El propio Kiko ha explicado a través de su cuenta en otra red social (Instagram) por qué lo ha hecho: «Mi nueva cuenta de Twitter. La otra ha sido eliminada por motivos personales. Se que este contenido no os gusta pero me haríais un gran favor si la siguierais. Os la dejo en la BIO!»

El hijo de Isabel Pantoja se refiere a que no ha desparecido totalmente de Twitter, sino que ha creado una nueva cuenta, esta vez con un perfil profesional. Esta nueva cuanta de Twitter  se llama «Kiko Six Music», y en la biografía escribe el hashtag #DandoKlambre e  indica su email para posibles contrataciones.

No hay duda de que Kiko Rivera se está volcando como nunca en su faceta profesional, a la que quiere hacer un lavado de cara y presentar de forma más seria en las redes sociales. El hermano de Isa Pantoja no ve la hora de volver al escenario y a los conciertos multitudinarios, que tanto echamos de menos.

Este verano está siendo muy diferente para el mundo de la música y Kiko lo sabe, pero su ánimo no decae y sigue preparando a tope proyectos para lanzar. El Dj estuvo en Canarias trabajando en su nuevo proyecto, y aprovechó para llevarse a su familia y así tener tiempo para el relax. Allí se ha visto con su prima Anabel Pantoja, y todos han pasado buenos momentos en familia. Solo faltaban su madre y su hermana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias