Celebrities

Isabel Pantoja, tras un nuevo y duro golpe, regresa al trabajo

Isabel Pantoja regresa al trabajo con una complicada situación personal a la espalda

Isabel Pantoja, tras un nuevo y duro golpe, regresa al trabajo
Isabel Pantoja

Después de la guerra del clan Pantoja, las aguas parecen volver a su cauce aunque sea por la preocupación de la familia por el estado de salud de la matriarca, doña Ana Martín. Mientras Isabel Pantoja grababa en Mediaset su nueva aventura, su madre sufrió un ictus.

Este se le repitió horas después este jueves 3 de octubre y desde entonces ha estado en cuidado intensivos en un hospital gaditano. Isabel se enteraba de la noticia en plena grabación de ‘Idol Kids’, la novedosa apuesta con la cadena de televisión, y rápidamente paralizaba todo para acudir al lado de su madre que estaba sedada.

Doña Ana, de 88 años, está en planta y recuperándose a pesar del enorme susto, y aunque no bajan la guardia y mantienen su preocupación la familia va retomando poco a poco su rutina y obligaciones profesionales. No les queda otra.

Así, y siguiendo los pasos de Anabel, la tonadillera ha retomado, según ha revelado Jaleos de ‘El Español’, sus labores en Telecinco, ya que esta es parte del jurado de ‘Idol Kids’, junto con Edurne y Carlos Jean, y están en pleno casting. Eso sí, sin perder de vista la evolución de su madre, que sigue ingresada, y de cualquier novedad que llegue desde Cantora.

Han sido siete días muy duros para los miembros del famoso clan que han llegado a estar durante el fin de semana constantemente yendo y viniendo del hospital para quedarse tranquilos y estar cerca de la matriarca.

Por su parte, Isa P ha estado ausente en las visitas a la que según ella «no es su abuela». Palabras corroboradas por su prima Anabel Pantoja confesando que nunca hubo una conexión entre ellas, en el programa de ‘Sálvame’. «Creo que deberían estar las personas que sientan por la persona enferma», sentenció Anabel rompiéndose.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias