Televisión

Isa Pantoja podría tener un “trauma infantil” junto a su madre Isabel Pantoja

Isa Pantoja y la soledad que sintió durante toda su infancia

Isa Pantoja podría tener un “trauma infantil” junto a su madre Isabel Pantoja
Isa Pantoja

Desde que Mediaset contrato como fichaje estrella a Isabel Pantoja los escándalos y problemas de su familia han ido a peor. El regreso de esta a televisión ha hecho que se vuelvan a abrir viejas cicatrices entre madre e hija. Este enfrentamiento ha ido a peor estos últimos días incluyendo a terceras personas como Asraf, Omar Montes, Kiko Rivera o Sofía Suescun.

En el programa de ‘Espejo Público’, Amparo de la Gama desvelaba algunas de las diferencias, tal vez irreconciliables, que existen entre la tonadillera e Isa P. Según la periodista andaluza, unas imágenes de la menor de la familia con nueve años demostrarían el tratamiento diferenciado entre los hermanos (que Isa siempre ha defendido como real).

En las fotografías, se puede apreciar a la pequeña en una fiesta de fin de curso en las que aparece sola. Según sus palabras, tiene en su posesión dichos documentos gráficos que corresponderían a la época del romance entre Isabel Pantoja con Julián Muñoz cuando vivían en Marbella.

«En la fiesta de graduación la niña acudió tal cual, no estaba disfrazada como el resto de los niños. En este colegio cada tres meses se hace un acto de este tipo, yo casualmente estaba allí y la niña estaba siempre sola en el jardín esperando», declaró Amparo.

Además, defendió la estrecha relación de Chabelita con Dulce Delapiedra, ya que era la única que se personaba en el colegio: «solamente estaba Dulce, que acudía siempre a recogerla. A veces iba Dulce, otras Fosky…».

Para intentar demostrar las diferencias con Kiko sobre la atención que recibían insistió: “La niña se ha tirado allí muchas horas, sola en el colegio. Isabel Pantoja no iba nunca a las fiestas del colegio». Asimismo, siguió haciendo hincapié en la soledad que ha vivido la cantante de ‘Ahora estoy mejor’ durante su infancia, pudiéndole causar un trauma.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias