Televisión

Isabel Pantoja “mueve hilos” en Telecinco, ¿contra su hija Isa Pantoja?

Isabel Pantoja podría haber movido hilos en Telecinco

Isabel Pantoja “mueve hilos” en Telecinco, ¿contra su hija Isa Pantoja?
Isabel Pantoja

Estos últimos días, hemos presenciado expectantes la guerra del clan Pantoja. Desde el conflicto con Asraf hasta las acusaciones hacia Isa P. por el rumor de la supuesta relación entre su hermano y Sofía Suescun. La matriarca se ha acabado cansando y habría movido sus hilos para acabar con esto por la fuerza.

Esta situación ha llegado a tal extremo que hemos visto a Isa Pantoja romperse en el plato de ‘El programa de AR’ por hablar sobre los problemas que últimamente no dejan de aplastar su entorno familiar. Dando lugar a una reacción que mina aún más la relación entre madre e hija.

En el plató de ‘Sálvame’, se habló sobre la posibilidad de cierta influencia de la tonadillera sobre Mediaset España, ya que actualmente es su fichaje estrella. Esta habría hecho varias llamadas a distintos poderosos de Telecinco para dejar bien clara su posición.

View this post on Instagram

… ✨Comenzamos✨

A post shared by ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) on

La revista ‘Lecturas’ es la que ofrece una exclusiva donde cuentan qué es exactamente lo que habría pedido Isabel: pedir la cabeza de su hija para que dejase de cuestionarla como madre en ‘El programa de Ana Rosa’ y así ponerle freno a su discurso ofensivo.

La cabeza de familia ya no está dispuesta a aguantar más esta guerra, se ha cansado. Ha dado avisos mediante Raquel Bollo, la cual dice que ha suavizado bastante las palabras de la cantante para que su imagen no se viera dañada.

Su desesperación habría desbordado hasta el punto de silenciar a su propia hija, aunque hay personas que defienden que ella nunca jugaría con el sueldo que mantiene a su nieto. Asimismo, han circulado informaciones sobre una fiesta de Mediaset donde a la Pantoja se le vio llorando retirada mientras se desahogaba con Jorge Javier Vázquez, aunque él ya ha descartado la posibilidad de dar detalles sobre cualquier conversación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias