Kiko Matamoros, enfrentado a sus compañeros por dudar de Rocío Carrasco
El colaborador ha querido dar su punto de vista
‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’, la serie documental de Rocío Carrasco, ha causado conmoción en todo un país. Como era de esperar, las redes sociales se han hecho eco del testimonio de la hija de Rocío Jurado, por lo que se ha generado un gran debate. Por supuesto, también ha ocurrido esto en programas de Telecinco. Uno de los que faltaba por opinar era Kiko Matamoros.
El colaborador de ‘Sálvame’ ha estado ausente, durante un tiempo, tras haber dado positivo en COVID-19. Después de su respectiva cuarentena y su negativo, ha regresado a plató. Entre otras cosas, lo ha hecho para dar un golpe en la mesa en defensa de su gran amigo, Antonio David Flores.
El padre de Laura Matamoros no dudó un solo segundo en afirmar que tiene serias dudas sobre el testimonio de Rocío Carrasco. “A mí hay algo que me falta, que estoy deseando que llegue ese capítulo para poder entender a lo que de momento no me ha dado ninguna respuesta Rocío Carrasco”, aseguró el colaborador de televisión.
Kiko Matamoros aprovechó para afirmar que, en las últimas semanas, ha hablado un par de ocasiones con Antonio David Flores. “De la conversación que duró aproximadamente unos 25 minutos, por lo menos, 20 o más de 20, lo dedicamos a hablar de sus hijos”, confesó el tertuliano. Laura Fa, en shock, respondió: “Lo que hace siempre… Os manipula con eso”.
Es en ese instante cuando los dos colaboradores protagonizaron una discusión muy tensa. Por un lado, Kiko Matamoros defendía que tanto Rocío Carrasco como Antonio David Flores son víctimas. Laura Fa, por su parte, insistía en que la única víctima que hay en esta historia es la hija de Rocío Jurado.
El colaborador quiso sincerarse: “Yo, de verdad, no vengo aquí a defender a Antonio David, tampoco vengo a cortarle la cabeza a nadie”. Por si fuera poco, añadió: “Pero hay algo que es absolutamente inentendible desde los parámetros de una persona normal: no se entiende ese aislamiento”. Kiko fue honesto: “Ojalá, y lo digo con el corazón en la mano, podamos entender esa dejación de esa función de madre, al ponerle en manos de un ‘monstruo’, según ella”.
Temas:
- Kiko Matamoros
- Rocío Carrasco