Kiko Matamoros continúa ingresado, con fiebre y escalofríos
Kiko Matamoros sigue en el hospital
Tras someterse a una operación de vesícula, Kiko Matamoros sigue todavía en hospital a pesar de que el día de la intervención su novia Marta López Álamo anunció que todo había salido bien y que los médicos le habían comunicado que saldría pronto.
Un día después de ser operado, el tertuliano apareció en sus redes sociales con una foto en la cama del hospital, tranquilizando a sus seguidores. Su novia Marta había conectado en directo con ‘Sálvame’ a informar sobre el estado del colaborador, y aseguró que los médicos le habían dicho que le darían el alta en unos días. Sin embargo, poco después de recibir el alta, Matamoros tuvo que ser ingresado de nuevo por una pancreatitis y tendrá que continuar de momento en el hospital.
«Del páncreas hay mejoría pero con nueva infección, tiene fiebre y escalofríos. No saben lo que le pasa y están muy preocupados porque no dan con ello. Le han hecho un nuevo cultivo, están a la espera de resultados», contaba la modelo en la puerta del hospital. Marta López Álamo ha sido el principal apoyo del tertuliano, estando junto a él en todo momento y mostrando su preocupación.
El propio Kiko ha ido informando a todos sus seguidores a través de sus redes de su paso por el hospital: «Estoy recuperándome, me alimentan por una vía intravenosa, no puedo ni beber», contaba desde la cama del hospital. Pero no todo son malas noticias, «los análisis son positivos y está evolucionando muy bien, no me van a operar», declaraba el tertuliano el pasado viernes 31 de julio.
El ingreso en el hospital de Kiko Matamoros le ha pillado en plena polémica por el distanciamiento entre él y su hija Anita Matamoros. El colaborador de ‘Sálvame’ confesó que su hija no le había llamado tras la operación, puesto que no tenía «relación con ella, ya lo dijo su madre (Makoke) y lo corroboro yo». ¿Provocará el delicado estado de salud de Kiko un acercamiento con su hija?
Temas:
- Kiko Matamoros