Celebrities

Kiko Matamoros reaparece tras someterse a una operación quirúrgica

Kiko Matamoros vuelve tras su operación

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se sometió el pasado lunes 27 de julio a una operación de vesícula, tras sufrir molestias en las últimas semanas. Poco después, su novia Marta López Álamo, que estuvo junto a él en todo momento, apareció en ‘Sálvame’ para comentar el estado de salud del tertuliano tras la intervención.

Tan solo 24 horas después de la cirugía, Kiko Matamoros ha reaparecido con buen aspecto en una fotografía en el hospital que ha publicado en su perfil de Instagram, lanzando un mensaje tranquilizador a sus seguidores y compañeros.

«Gracias a todos los que os habéis interesado por mi salud. Todo ha ido perfectamente», comentaba el colaborador de ‘Sálvame’ en el pie de foto. Kiko Matamoros también ha querido hacer una sutil referencia a los comentarios que suscitó su último retoque estético de la mano de su nuera, la doctora estética Carla Barber: «Ah! Lo de las infiltraciones de ácido hialurónico va también muy bien. Por su camino todo», añadía divertido el tertuliano.

Después de la intervención Matamoros recibió la visita de su hijo Diego junto a su novia Carla Barber, mientras que su hija Laura se encuentra en Ibiza y no ha podido desplazarse para verle pero han hablado por teléfono. La única con la que no ha tenido contacto ha sido con su hija Anita, con quien la relación no es buena, para desazón del colaborador.

Su novia Marta López Álamo tampoco se ha separado de su lado. El pasado lunes entró en directo en ‘Sálvame’ para anunciar que la operación había ido bien y que seguramente en pocos días le darían el alta y podrían volver a casa. «Kiko tiene un genética muy buena, el doctor nos ha dicho que tiene la musculatura muy fuerte», comentaba la modelo en el programa, tras confesar que su novio se encontraba «tranquilo» y que todo había salido bien, como demuestra la última publicación del colaborador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias