Televisión

Kiko Hernández, protagonista de una inesperada confesión sexual

Kiko Hernández ha sorprendido con esta confesión

Kiko Hernández
Kiko Hernández

El pasado jueves, los colaboradores de ‘Sálvame’ comentaron el último programa de ‘La isla de las tentaciones’. Rafa Mora confesó que no participaría nunca, aunque también admitió que es incapaz de decirle “no” al trabajo. Por otro lado, Kiko Hernández también dio su opinión y aseguró que jamás personaría una infidelidad, palabras que dieron pie a que el presentador Jorge Javier Vázquez realizara una serie de preguntas al colaborador sobre su vida íntima.

“Yo soy cerrado y además asexual. Soy asexual total. ¿Que surge? Pues ha surgido. Pero que no hay ningún complejo ni nada”, confesó Kiko Hernández ante el resto de compañeros, que quedaron bastante sorprendidos. A raíz de esta confesión, el presentador le preguntó sobre el tiempo que llevaba sin mantener relaciones sexuales, a lo que respondió: “¡Uf! Cuatro años… Es que no me apetece. Si me apeteciera, ¿te crees que no lo haría? La única preocupación que tengo ahora mismo es perder los tres kilos que he engordado en vacaciones, con el confinamiento y con el Covid-19”.

Marta López siguió con las preguntas: “¿Tú solo tampoco?”. Esta pregunta no sentó muy bien al colaborador, y le respondió que “eso es una ordinariez. Es tan soez, hija mía”. Así acabó esta ronda de preguntas sobre la vida íntima de Kiko Hernández, de la que él mismo ha hablado en alguna ocasión frente a las cámaras.

Kiko Hernández mantiene su vida afectiva en privado, por lo que nunca da ninguna explicación sobre sus posibles parejas. Hace dos años explicó por qué no daba ningún tipo de información sobre sus relaciones sentimentales, y apuntó que “hay parcelas que me gusta reservar”. Además, asegura que no tiene ningún tipo de miedo sobre lo que se pueda hablar y publicar de él: “Todos tenemos algo que ocultar, pero no hay nada que me preocupe si sale”. En ‘Sálvame’ ha contado alguna vez que incluso le preguntan en la calle si es gay, pero él se mantiene igual de hermético.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias