Televisión

‘Sálvame’ desvela los detalles del encuentro entre Kiko Hernández y María Teresa Campos

Kiko Hernández ha sido protagonista

Sálvame
Sálvame

En los duros tiempos que corren en nuestro país, lo que realmente nos llena es el afecto que podamos recibir por parte de nuestros seres queridos, las reuniones familiares, los encuentros con amigos, o una buena comida. Y así, lo hemos visto en la cita que se ha producido entre María Teresa Campos y Kiko Hernández, colaborador de ‘Sálvame’.

Al parecer han querido limar sus asperezas haciendo una quedada en casa de la presentadora de televisión. Y es que el colaborador ha arremetido en varias ocasiones contra las hijas de María Teresa Campos. Aunque, a pesar de todo, Kiko Hernández se lo dejó bien claro a Jorge Javier Vázquez: “Yo no fui a visitar a Terelu ni a Carmen Borrego, yo fui a visitar a María Teresa Campos”.

Este encuentro entre el colaborador de ‘Sálvame’ y María Teresa se produjo de casualidad. Kiko Hernández cuenta en el programa que, “un día estaba hablando con una persona, y María Teresa Campos se puso al teléfono y me dijo que teníamos algo pendiente”. El colaborador relata que hace tres años iban a verse para que ella conociese a sus hijas. La quedada tuvo que ser cancelada, debido al ictus que le dio a María Teresa Campos, ya que fue el día de antes. “Me fui con mis hijas a que conocieran a María Teresa Campos”, empezó el colaborador a contar cómo fue esa cita.

Kiko Hernández en Sálvame

«Preparé una paella, hice ceviche y jugamos a las cartas. Hablamos de todo, pero de todo», expresó el colaborador. Jorge Javier preguntó a Kiko Hernández sobre los integrantes de esa mesa y el protagonista respondió: “Una amiga de Teresa (de la que no quiso desvelar la identidad), el chofer, mis hijas, María Teresa y yo”.

“¿Cómo se portaron tus hijas?”, preguntó el presentador de ‘Sálvame’. Tras una pequeña risa, Kiko contestó: «Teresa tiene muchas cositas en su casa y mis hijas aparecían todo el tiempo con cosas en las manos, y fue un poco caos. Teresa me decía que no me preocupara por las cosas mientras que ellas no se cortaran o hicieran daño».

María Teresa demostró ser una gran anfitriona. Eso sí, ahora la presentadora está pasando por unos duros momentos, a causa de su ruptura con Edmundo Arrocet. Es un hecho que ha estado 5 años de su vida compartiendo su día a día con él. Así pues, estamos seguros que en esta comida María Teresa Campos sintió el calor y afecto de las personas a las que quiere.

Kiko Hernández se sincera en Sálvame

Lo último en HappyFM

Últimas noticias