Televisión

Kiko Matamoros y Kiko Hernández: La razón por la que estuvieron 6 años sin hablarse

Kiko Matamoros y Kiko Hernández estuvieron más de un lustro sin hablarse

Kiko Matamoros
Kiko Hernández y Kiko Matamoros

Además de ser compañeros de trabajo, Kiko Matamoros y Kiko Hernández mantienen una gran amistad desde hace muchos años. Ambos forman, junto a Mila Ximénez, “el eje del mal” en ‘Sálvame’, y es que su complicidad es tal que parece que se conocen de toda la vida.

Sin embargo, no siempre tuvieron tan buena relación. Los dos colaboradores estuvieron 6 años sin hablarse, debido a un conflicto protagonizado por Makoke, la mujer de entonces de Kiko Matamoros.

‘Sálvame’ ha rescatado las imágenes del inicio del conflicto y ha sentado a los dos Kikos en unos sillones a ver aquel bochornoso espectáculo. Y es que ninguno de los dos quería recordar, que protagonizaron un fuerte enfrentamiento en el plató de ‘A tu lado’, el programa de las tardes de Telecinco que presentaba Emma García.

Todo comenzó cuando Kiko Matamoros pidió a Kiko Hernández que no se metiera con su mujer, pero su compañero no le hizo caso. En aquel momento, Matamoros perdió la paciencia y comenzaron un enfrentamiento en el que se dedicaron calificativos como “cerebrito”, “mamón” o “golfo”.

Unos calificativos tras los cuales Kiko Hernández le acusó de haberse marchado del reality por Makoke: “Te has ido porque no confiabas en Makoke o en su capacidad para defenderte”, expresó en aquel momento.

A pesar de que dejaron de hablarse durante 6 años, a día de hoy mantienen una gran amistad. No dudaron en llevarse las manos a la cabeza tras haber visto las palabras que se dedicaron por aquel entonces. Kiko Hernández aseguró que todo eran tonterías, y que cada una de esas palabras se habían quedado en el pasado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias