Televisión

Emma García estalla, como nunca, contra José Antonio Avilés en ‘Viva la vida’

Emma García estalla contra su compañero

Emma García
Emma García

Emma García ha disfrutado, y mucho, de unas merecidas vacaciones. Después de todo, septiembre ha comenzado por lo que ha regresado para seguir al frente de su programa, ‘Viva la vida’. Desde que regresó, hace ya un par de semanas, ha vivido muchísimas situaciones que han marcado un antes y un después.

Algunas alegres, y otras tantas un tanto complejas. Esa paz que reinaba desde la llegada de Emma García parece que ya ha quedado en un segundo plano. Y todo por la misma persona, aquella que siempre logra sacarla de sus casillas: José Antonio Avilés. El cordobés ha sido el encargado de sacar ese otro lado de Emma, aquel que muestra cuando su paciencia se agota.

Y es que la presentadora de ‘Viva la vida’ no dudó un solo segundo en abroncar en varias ocasiones al colaborador, por su manera de elevar la voz de manera continua y sin escuchar sus peticiones. Esto molesta muchísimo no solo a Emma García, sino también a todos y cada uno de los compañeros. Por ese mismo motivo, la conductora del programa no pudo evitar estallar tras lo que acababa de suceder.

Emma García en Viva la vida

En esta ocasión, el motivo de la incómoda situación vino dada porque, sorprendentemente, José Antonio Avilés llevaba bastante tiempo sin hablar. En el momento en que fue preguntado por una de las cuestiones que se estaban tratando en ‘Viva la vida’, el cordobés respondió de manera completamente irónica: “Por fin os acordáis de mí”.

Es un hecho que llegó a sentirse ignorado, durante un rato, por sus compañeros. El rostro de Emma García cambió de manera radical y, harta de su actitud, no dudó en echar la bronca al que fuera concursante de ‘Supervivientes 2020’. Con la seriedad por bandera, Emma García le respondió: “Si tienes una queja coges, hablas con dirección y lo aclaráis”.

Lejos de que todo quedase ahí, la presentadora continuó diciéndole lo siguiente: “Pareces un niño pequeño, tío. Las quejas a dirección”. Un nuevo tirón de orejas que no dejó indiferente a nadie, como era de esperar. Por si fuera poco, sentenció esta discusión con un mensaje muy claro y conciso: “Madre mía, ¡qué poco te echado de menos estas vacaciones!”. Es evidente que está siendo un regreso a la realidad bastante complejo para Emma pero, aun así, ¡siempre logra sacar el lado positivo a todo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias