Televisión

Emma García saca su lado más pícaro en ‘Viva la vida’ con esta íntima confesión

Emma sorprende con este íntimo comentario en 'Viva la vida'

Emma García
Emma García

Emma García, después de unas merecidas vacaciones, por fin ha regresado a su programa ‘Viva la vida’. ¡Y lo ha hecho con muchísima fuerza! El primer fin de semana de septiembre presentó los dos primeros programas de esta temporada de ‘Viva la vida’ y, siendo honestos, se nota a leguas que ha regresado con las pilas cargadas.

De hecho, la propia Emma García ha sido protagonista de momentos de todo tipo. Un claro ejemplo lo vemos en su presentación, ya que lo hizo con un vestido de lo más llamativo. Por si fuera poco, ha echado la bronca a José Antonio Avilés en numerosas ocasiones en tan solo dos días y, además, se ha emocionado muchísimo por la entrevista de Paz Padilla en ‘Sábado Deluxe’.

¡Pero eso no es todo! Emma García también ha hecho una confesión de lo más pícara. En la tarde del domingo 6 de septiembre, la presentadora de ‘Viva la vida’ recibió en plató a Makoke. Después de estar hablando un rato con ella, le preguntó si estaba enamorada. Lo hizo después de que hace unas semanas aparecieran una serie de imágenes donde se le ve, muy cómplice, con un hombre.

Emma García en Viva la vida

La ex mujer de Kiko Matamoros no ha podido evitar reírse. La presentadora le acompañaba con una sonrisa, haciendo un comentario de lo más concreto: “Tú estás feliz. Tú has tenido sexo este fin de semana”, comentaba Emma García a su compañera, mostrando ese lado divertido y pícaro que pocos conocen.

Pero no todo ha quedado ahí. La presentadora de ‘Viva la vida’ ha aprovechado la oportunidad para hacer una revelación de lo más inesperada, a la par que íntima. Riéndose, ha confesado: “Te digo una cosa Makoke, yo también”. Este hecho provocó, inevitablemente, la risa del resto de sus compañeros. ¡Cómo extrañaban trabajar con ella!

De esta manera tan peculiar, Emma García ha dejado demostrado que ha regresado con muy buen humor de sus merecidas vacaciones de verano. Estas semanas ha descansado en su tierra junto a su marido, Aitor, y su hija Uxue. Por si fuera poco, no ha dudado un solo segundo en compartir una serie de posados veraniegos en sus redes sociales con los que no ha dejado indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias