Redes Sociales

Emma García ha recordado uno de los momentos más bonitos con su hija Uxue

Emma García
Emma García

A veces las cosas no transcurren como nosotros desearíamos y eso da lugar al desarrollo de un sentimiento de culpa que puede quedar atrás, pero no olvidarse. A Terelu precisamente le marcó el hecho de no haber pasado más tiempo con su hija durante su infancia por el trabajo, algo con lo que Emma García se siente muy identificada.

En ocasiones se encontraba más tiempo fuera de casa y eso le imposibilitó estar presente en algunos de los momentos más importantes de la vida de su hija. Emma García se ha sentido identificada.

La presentadora de ‘Viva la vida’ no es muy dada a hablar de su vida privada. A lo largo de los años, desde que la vasca se encuentra al frente de las cámaras han sido pocas las veces que ha hablado de aquellas cosas que le hacían feliz o que por el contrario le perturbaban. Nunca ha querido mezclar su vida personal con la profesional, sin embargo, en su nuevo programa de Telecinco, la presentadora se muestra más dispuesta a ello que nunca.

Son numerosas las ocasiones en las que afloran los sentimientos. Sus colaboradores habituales comparten a menudo sus experiencias vitales y resulta casi imposible no simpatizar con ellos en algún que otro tema y eso es lo que le ha pasado precisamente a Emma García con Terelu. Tras escuchar las palabras de la hija de María Teresa Campos, la vasca no ha dudado ni un momento en hacer público un tierno momento que vivió hace tiempo con su hija.

“Recuerdo que mi hija una vez me vio triste porque un programa no funcionaba y me agarró de la mano y me dijo ‘qué más da, que te lo quiten y así estás más tiempo conmigo’” relató la presentadora. Las palabras de la pequeña lograron emocionar a la periodista y fue en ese momento cuando se dio cuenta que quizás debería pasar más tiempo con su hija.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias