Televisión

Emma García agota su paciencia y estalla contra José Antonio Avilés

Emma García ha terminado de estallar

Emma García
Emma García

José Antonio Avilés, colaborador de ‘Viva la vida’, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de los últimos tiempos. Su participación en ‘Supervivientes 2020’ no dejó indiferente a nadie, puesto que consiguió revolucionar Honduras desde el principio al fin de su aventura. Experiencia que fue defendida a capa y espada por Emma García y el resto del equipo.

Es más, ellos estuvieron de manera incondicional incluso cuando salieron a la luz las mentiras y presuntas estafas de José Antonio Avilés. Desde matar a su abuela varias veces para evadir impagos hasta el hecho de asegurar que era periodista cuando en realidad no tenía el titulo. Y como esas situaciones, más cuestiones que han marcado un antes y un después en su trayectoria.

El pasado 14 de junio, después de estar tiempo algo desaparecido, José Antonio Avilés regresó a ‘Viva la vida’ para comunicar una decisión que había tomado. Lo que ni tan siquiera imaginaba es que otra mentira saldría a la luz. Emma García ha visto colmada su paciencia y ha querido exponer cómo se siente con todo lo relacionado con el cordobés.

Dos palabras de Emma García han dicho más que muchas frases: “Paciencia agotada”. Es un hecho que está absolutamente decepcionada con el colaborador de televisión. Sobre todo, después de esta nueva mentira. El andaluz negó a sus compañeros de ‘Viva la vida’ que estuviese negociando el hecho de que le hicieran una entrevista en ‘Sábado Deluxe’, e incluso formar parte del equipo.

El pasado 13 de junio, por la noche, se confirmó que esta información era absolutamente cierta. Tanto la presentadora de ‘Viva la vida’ como el resto de compañeros creen que esto resulta una traición. En todo momento han sido claros con él, por lo que no entienden qué necesidad tenía de mentirles. Emma ha sido clara con él: “Tengo verdadera curiosidad por saber qué nos vas a contar después de que ayer estuviésemos hablando de ‘Sábado Deluxe’”.

Además, continuó: “Fíjate tú qué problema tenías en contarlo, y lo negaste rotundamente”. Después de lo mucho que le han defendido hasta en los peores momentos, el equipo no entiende la actitud que está teniendo con ellos. La presentadora fue honesta, una vez más: “Defendimos a Avilés incluso sabiendo que a la vuelta podía decidir cambiar de programa. Lo lógico hubiese sido que dijera que sí había negociado y dijo que no. ¿Por qué?”. Desde luego que esto marcará un punto de inflexión en la carrera de José Antonio. La decepción es enorme.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias