Keanu Reeves, en shock: varios hombres encapuchados asaltan su casa con armas de fuego
¡Un suceso realmente terrorífico!
Keanu Reeves se ha convertido en protagonista de la actualidad, y todo por haber vivido un hecho absolutamente traumático. El protagonista de la saga John Wick se ha visto sorprendido al descubrir que varios hombres encapuchados, con armas de fuego, han asaltado nada más y nada menos que su vivienda.
El pasado miércoles, según ha dado a conocer el portal norteamericano TMZ, el actor de 59 años ha sido víctima de un robo. Desafortunadamente, la policía no llegó a tiempo al lugar de los hechos por lo que no pudieron ni identificar ni detener a los delincuentes que se atrevieron a entrar a la vivienda de Reeves.
Tal y como ha dado a conocer el mencionado medio de comunicación, la policía de Los Ángeles se presentó en la casa del actor tras recibir una llamada anónima. Ésta informó de la entrada de un intruso a la propiedad, sobre las 19 horas. Nada más llegar a la casa, los agentes realizaron una búsqueda pero no encontraron a nadie.
Keanu Reeves Home Raided by Burglars in Ski Masks, Firearm Stolen | Click to read more 👇 https://t.co/gkOpdx3gUK
— TMZ (@TMZ) December 11, 2023
A pesar de todo, hay que tener en cuenta un detalle más: la alarma de la vivienda de Keanu Reeves sonó, repentinamente, esa misma noche sobre la 1 de la madrugada. Los agentes de la policía de Los Ángeles volvieron a esa casa y, por las cámaras de seguridad, se dieron cuenta de que varios hombres con pasamontañas rompieron una ventana por la que accedieron a la casa.
Desafortunadamente, los delincuentes huyeron antes de que la policía llegase. Lo que sí pudieron saber es que los atracadores, al salir de la casa, portaban diversas armas de fuego. Por lo tanto, deducen que eso es parte del botín que robaron. Recordemos que Keanu cuenta con un gran número de armas de este tipo.
Por el momento, no se sabe si se llevaron más cosas. Lo más importante de todo es que el actor de 59 años, por fortuna, no se encontraba en el interior de su casa en el instante en el que sucedió el atraco. Por lo tanto, si hay algún tipo de daño causado, es meramente material. La policía ya ha comenzado a investigar para aclarar lo sucedido y, sobre todo, detener a los responsables.